Gol y asistencia de Vitolo en el debut oficial de Lopetegui

    0
    108
    Vitolo celebra el gol de Silva ante Bélgica

    Vitolo sigue demostrando el estado de forma en el que se encuentra. El de Las Palmas de Gran Canaria, ya sea con el Sevilla o con La Roja, completa partidos a un nivel muy alto. El de ayer, bien es cierto que ante un rival que no exigió mucho a los de Lopetegui, sirvió para que Vitolo consiguiera hacerse un hueco en el once del seleccionador, o por lo menos para captar la atención del míster para futuras convocatorias.

    Coalición canaria

    El partido del sevillista no se entiende sin el del Manchester City y viceversa. Vitolo y David Silva no pararon de buscarse y encontrarse con el objetivo de perforar la meta rival. Tanto es así, que el tercer y cuarto tanto del combinado español, ambos consecutivos, llevaron la asistencia y el gol canario. El tercer gol español lo firmó Silva en el minuto 59 tras una fantástica internada por la banda derecha de Vitolo. La asistencia dejó delante de la portería al del City que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Un minuto más tarde, los papeles se cambiaron. David se adentró en el área por la parte izquierda y dibujó un pase hacia el punto de penalti para que Víctor tuviera nada más que empujarla, ya que se encontraba en una cómoda posición para el remate y con el portero vencido.

    Vuelta a Sevilla

    Tras los dos choques con la selección, el jugador vuelve con la mente puesta en seguir subiendo puestos en la clasificación con el equipo de Sampaoli, y la primera parada es el equipo de su tierra. El próximo sábado día 10 de septiembre el Sevilla se enfrentará a Las Palmas, actual líder de La Liga Santander. El combinado amarillo, de la mano de Kike Setién están mostrando un fútbol vistoso que intentarán plasmar en el césped del Pizjuán.

    Con la finalización de los partidos internacionales, el Sevilla vuelve a la normalidad sin ser acusado por el «Virus Fifa» que es tan temido por los clubes cuando se desprenden de sus estrellas porque éstos van a jugar compromisos internacionales con sus países.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.