jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Gnagnon, cerrado por 15 kilos

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha cerrado con el Stade Rennais el fichaje del defensa central Joris Gnagnon. Este jugador, al que ya tenía en cartera desde la época de Monchi, reforzará la zaga de Machín y se convertirá, según avanza Diario de Sevilla, en nuevo refuerzo del equipo de Nervión a cambio de una cantidad cercana a los 15 millones de euros, entre fijo y variable.

Este potente central tiene 21 años y es internacional sub21 con el combinado francés. Tiene doble nacionalidad con Costa de Marfil, país con el que fue internacional en escaladores interiores, pero Gnagnon nació en Francia (Bondy). En enero de 2017, la dirección deportiva dirigida por entonces por Monchi trató de hacerse con sus servicios a cambio de 10 millones de euros, pero la operación no llegó a buen puerto.

Joris Gnagnon es un central diestro puro que alcanza el 1,83m de altura. Hasta ahora ha jugado en el Stade Rennais, club con el que ha disputado 70 partidos en la Ligue 1 (3 goles y 1 asistencia), 5 en la Copa de la Liga y 1 en la Copa de Francia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad