viernes 22 enero 2021
14 C
Seville
Array

Getafe CF – Sevilla FC: Ahora o nunca

¿Has visto esto?

Óliver Torres: «Queremos hacer cosas bonitas en la Copa del Rey»

Óliver Torres afronta su segunda temporada en el Sevilla FC y, a pesar de que no es titular, altera...

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos...

OGetafe CF – Sevilla FC | 20: 30h | Coliseum Alfonso Pérez | C+Liga | La primera victoria fuera de casa espera en Madrid.

El partido de liga de este fin de semana se presenta clave para el conjunto sevillista. La necesidad de acabar con la mala racha que le tiene sin ganar fuera de casa es tan alta que el duelo frente al club Madrileño se atisba como una final, al menos, para la moral. Con las bajas de Tremoulinas, Mariano, Reyes y Llorente la lista de convocados queda de esta manera: Sergio Rico, David Soria, Coke, Fazio, Rami, Kolo, Carriço, Escudero, N’Zonzi, Cristóforo, Banega, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Diogo, Vitolo, Iborra, Gameiro, Juan Muñoz.

El club comandado por Emery viene de ganar al Eibar en su campo y de perder frente al Barcelona en el Camp Nou, después de un muy buen partido. Esta jornada puede ser decisiva para cambiar el sendero de los de Nervión fuera de casa.

Mientras tanto, el Getafe CF llega a este partido con un balance de siete derrotas consecutivas y seis partidos sin marcar gol. Desde la capital se mira con urgencia a este duelo ya que puede ser determinante para parar la caída libre que está sufriendo el equipo azulón. Para Escribá, esta es una pequeña final, ya que de no ganar podría caer en puestos de descenso.

El once

Todo apunta a que el Sevilla FC sacará un once ofensivo, con Rico en portería, Coke, Rami, Fazio y Escudero en la defensa, mientras que en el doble pivote encontraremos a N’Zonzi y Cristóforo, acompañado por Banega en la mediapunta, Vitolo y Krohn-Dehli en las bandas. Gameiro completaría el equipo como el jugador más adelantado.

Por otro lado, el Getafe CF saldrá con un 4-2-3-1 también, con Guaita bajo palos, Emi, Cala, Velázquez y Yoda abajo. Medrán y Lacen en el pivote, y acompañados arriba por Pedro León, Víctor, Sarabia y Álvaro.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Óliver Torres: «Queremos hacer cosas bonitas en la Copa del Rey»

Óliver Torres afronta su segunda temporada en el Sevilla FC y, a pesar de que no es titular, altera...

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que consiguió la pasada edición de...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos de juego... Sin embargo, un...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo del plantel nervionense ha regresado...

Ninguna derrota del Sevilla FC ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC recibirá el próximo sábado al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad