martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Genial arriba, fatal atrás

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

La idea de Sampaoli parece calar poco a poco en los futbolistas de la entidad nervionense, aunque aún falta mucho por trabajar. Ofensivamente el equipo mostró todo su potencial, si embargo, en defensa aún no se contempló solidez. El entrenador argentino busca la defensa en la posesión del esférico. La bola fue sevillista con un 70% de posesión, mientras el Español corría detrás del balón con un 30%. Fieles a la idea de mantener el balón, el conjunto andaluz dio 579 pases, con un 84,3% de éxito, y los pericos 204 pases, con una efectividad del 66,2%. El equipo de Nervión ganó el 60,4% de los duelos, dejando que el Español ganara el 39,6%.

El Sevilla perdió el balón en 57 ocasiones, mientras que los pericos lo hicieron 72 veces; por otra parte, los rojiblancos recuperaron 49 veces el balón y los españolistas 31. Los nervionenses realizaron 19 entradas con un éxito del 78,9% y cometieron 8 faltas. Los catalanes hicieron 24 entradas, con un 62,5% de éxito, y 15 faltas. Ambos conjuntos recibieron dos tarjetas amarillas por parte de colegiado, por parte del Español a Hernán Pérez (37′) y Álvaro (46′), y en el Sevilla a Mercado (40′) y Vietto (63′). En defensa, los sevillistas despejaron 11 veces el balón y los pericos en hasta 27 ocasiones.

Festival de goles

Diez goles en un solo partido. Seis por parte de los locales y cuatro de los visitantes. Por parte del Sevilla hubo 16 remates y 11 fueron a puerta. Marcaron Sarabia (15′), Vietto (22′, 45′), Franco Vázquez (54′), Ben Yedder (65′) y Kiyotake (74′). En el bando perico hubo 10 tiros, de los que 7 fueron a puerta. Los goleadores españolistas fueron Piatti (8′), Hernán Pérez (25′), Vítor Sánchez (44′) y Gerard Moreno (80′).

Se estrenaron como goleadores en partido oficial en el cuadro hispalense Kiyotake, Sarabia, Vietto, por partida doble, y Ben Yedder. Franco Vázquez ya marcó en partido oficial ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa para igualar el tanto inicial de Marco Asensio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad