martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Geis: «Estoy en el Sevilla para quedarme»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Johannes Geis compareció en rueda de prensa para su presentación como jugador del Sevilla FC. Acompañado de Carole, el último fichaje sevillista aprovechó para definirse como jugador y mostrar sus pretensiones para la temporada. El alemán espera que este sea un gran año en lo deportivo para él, tras no conseguir disputar muchos minutos la pasada temporada en el Schalke. Para Geis el año pasado «fue un año muy complicad. Yo siempre lo he dado todo y realmente es el entrenador el que acaba decidiendo quién juega y quién no. Espero ayudar al equipo a ganar con mis pases y mi juego a balón parado. El Sevilla es un gran club y espero poder ganarme un puesto en él«.

Geis: «Coke hizo un trabajo fantástico para que viniera»

El Sevilla encontró un aliado para el nuevo fichaje sevillista. Jorge Andújar, Coke funcionó como puente entre Óscar Arias y Geis. «La verdad es que Coke me habló verdaderas maravillas del Sevilla, como club y como ciudad. Es un gran club con una familia en el vestuario, en una ciudad fantástica con un gran estadio y una afición impresionante. Me dijo que, si de verdad existía la posibilidad de ir al Sevilla, hiciera todo porque se hiciera realidad«. Geis no es el único fichaje entre el Sevilla FC y el Schalke 04. Los fichajes de Poulsen y Rakitic por la entidad sevillista, fueron grandes fichajes que aún tienen el recuerdo de la afición sevillista. Geis afirmó que espera dar el mismo nivel que sus dos antecesores ya que «son jugadores de nivel mundial».

También dejó claro lo que espera que sea su etapa como sevillista, de la que dice no quiere considerar al conjunto de Nervión como un breve paso en su carrera, ni como «un trampolín para formarme. El Sevilla es un gran equipo, así que no lo considero un paso intermedio en mi carrera. Si el club lo quiere, estoy aquí para quedarme«.

Voy a trabajar duro por este equipo

Geis también aprovechó para tratar de definirse como futbolista. Aunque también quiso avisar de que aún no está listo para estar a las órdenes de Berizzo y que necesita tiempo para incorporarse. Otra cuestión de la que quiero mejorar es el idioma «para aclimatarme bien y estar pronto a plena disposición del equipo.  No estoy preocupado. Voy a trabajar duro para jugar en este equipo. Lo que tengo que hacer ahora es dar la mejor versión de mí».

Tras los primeros entrenamientos con el equipo, Geis confesó que Berizzo ya le ha dicho que espera de él para este año. «Me ha hablado de mis pases y de mi contribución al juego vertical, aunque también hemos hablado de que tengo que contribuir en la presión» afirmó el galo. También quiso dejar claro que él prefiere jugar en el centro del campo, pero que no le importa jugar como único centrocampista defensivo o hacerlo junto a otro compañero «Donde más cómodo me siento es en el centro del campo, en posiciones defensivas. Aunque también puedo jugar en una demarcación defensiva. Dependiendo del sistema jugaré en una posición u otra. Jugar con N’zonzi o con Pizarro, podemos jugar con un solo jugador defensivo, con dos o con tres, lo importante es que funcionemos como equipo«.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad