martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Garry Rodrigues, objetivo para la próxima temporada

¿Has visto esto?

Mientras la continuidad de Óscar Arias como director deportivo del Sevilla está en el aire e, incluso, el club estudia posibles sustitutos, el trabajo de la secretaría técnica no cesa y ya trabaja de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que está siguiendo con especial atención es Garry Rodrigues, del Galatasaray, cuyo rendimiento en la presente campaña está seduciendo a muchos equipos en Europa.

Según apunta la prensa turca, en concreto el diario Milliyet, el Sevilla ha clavado la atención en Garry Mendes Rodrigues, el extremo nacido en Rotterdam pero de origen caboverdiano, que está firmando una gran temporada en el Galatasaray. A sus 27 años, el caboverdiano ha encontrado en el cuadro otomano el lugar donde explotar su calidad, después de un largo periplo por muchos equipos. Hasta el momento, lleva 27 partidos jugados, entre Liga, Copa y los dos partidos de la previa de Europa League, en los que ha marcado seis goles y ha dado nueve asistencias.

Pretendido en Europa

Lógicamente, el Sevilla no es el único equipo que ha fijado el ojo en Garry Rodrigues. Varios clubes europeos siguen también al extremo del Galatasaray, entre ellos, el Olympique de Lyon, la Fiorentina e, incluso, el Newcastle de Rafa Benítez. De esta terna de equipos, el que parece más decidido a fichar al internacional con Cabo Verde es el Olympique de Lyon, que ya ha enviado a varios miembros de la secretaría técnica para presenciar in situ al jugador.

Pasado en España

Garry Rodrigues llegó al Galatasaray en enero de 2017, procedente del PAOK de Salónica, por 3’5 millones de euros. Pero el jugador caboverdiano ya ha pasado por la liga española, aunque sin hacer apenas ruido. Aterrizó en el Elche, procedente del Levski Sofía, en el mercado de invierno de la temporada 2013-2014, cuando el conjunto ilicitano militaba en Primera División. Dos años después, recaló en el PAOK y, posteriormente, en la liga turca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad