17.9 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

Garantías para soñar

¿Has visto esto?

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para...
Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

La reanudación de LaLiga no le pudo sentar mejor al conjunto de Julen Lopetegui. Además de la victoria en el derbi sevillano, el equipo dejó buenas sensaciones en el campo, dando fe de que la Champions es un objetivo claro y posible. La seguridad defensiva, la tranquilidad en el medio del campo y la perseverancia en el ataque dieron a conocer a uno de los Sevilla FC más sólidos de la temporada.

Las garantías del Sevilla FC

La vuelta a la nueva normalidad nos dejó con uno de los Sevilla FC más sólidos y comprometidos de toda la temporada. Estos tres puntos no solo mantienen al club una jornada más en la tercera posición, sino que ganar tras el parón, y siendo el derbi, sube la autoestima y la confianza de los jugadores de cara a los diez últimos partidos de liga.

Sin embargo, después del segundo tanto el equipo se relajó más y se dedicó a aguantar los ataques del rival, aunque no causaron apenas peligro. Pese a ello, es difícil buscar alguna pega al partido muy completo que realizaron los jugadores de Lopetegui.

La zaga pareció no haber sufrido parón alguno, Koundé y Diego Carlos estuvieron inmensos en defensa, al igual que Navas y Reguilón cerrando espacios por las bandas. La defensa al completo provocó que Vaclik tuviera un partido bastante tranquilo. La ayuda de los pivotes Jordán y Fernando bloquearon al rival en tres cuartos de campo dejándoles sin apoyos para terminar las jugadas. Ambos estuvieron muy involucrados en el ataque, generando ocasiones y llegando desde la segunda línea.

En ataque el Sevilla FC salió con las intenciones claras desde el inicio, aprovechar la subida de los laterales rivales y ganar espacios a la espalda. Reguilón y Ocampos llevaron constantemente peligro hacia la portería del Betis mediante disparos y centros al área. Cabe destacar la vuelta al once titular de Munir, quien disputó un buen partido y se demostró que quiere hacerse un hueco en el equipo titular de Julen.

En general, el equipo rindió a un nivel superior al esperado tras el parón. El partido del Sevilla FC se puede resumir en compromiso y solidez, donde la determinación de jugadores como Ocampos proporcionó la victoria al conjunto de Nervión.

Ocampos sigue sin fallar

El argentino se convirtió en uno de los fichajes clave de la temporada. En el primer derbi abrió el marcador y ayer no hizo lo contrario. Además del gol, le puso en bandeja a Fernando el segundo tanto tras un taconazo que superó a la defensa rival. Además, se pudo ver su compromiso en tareas defensivas ayudando numerosas veces a Navas con las subidas del lateral Álex Moreno. Un día antes del partido era duda y ayer se convirtió en el mejor jugador del partido, una vez más Ocampos no falla al equipo y sigue rindiendo a un gran nivel.

Cuenta atrás por la Champions

La solidez e intensidad demostrada en la vuelta de LaLiga por parte del equipo sitúan al Sevilla en claro favorito para acceder a la UEFA Champions League la temporada que viene. Empieza una cuenta muy ajustada de 10 partidos, en los cuales tiene que mantener el juego y la identidad que se vio en el partido.

La victoria en el derbi más esperado afianza a los de Nervión en la tercera posición con 4 puntos de diferencia, y un partido más, sobre la Real Sociedad y Getafe. A falta de diez jornadas para que finalice la temporada liguera, el Sevilla FC suma 50 puntos, tan solo 9 puntos menos tras los 38 partidos disputados de la campaña anterior.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante el Eibar. El equipo hispalense...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para enfrentarse al SD Eibar en...

Nivel óptimo de competitividad

Es muy comentada por prensa, afición y rivales la gran capacidad competitiva que tiene el Sevilla FC. Este factor, tan importante en el mundo...

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado. El jugador habló sobre sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad