Ganso celebra un gol ante el Granada | Imagen: LaLiga

Una victoria ante el Granada CF era indispensable para el objetivo de la tercera plaza y Ganso, en su vuelta, se encargó de hacerlo posible. Tras muchos partidos sin jugar, Sampaoli decidió que era un buen momento para volver y no se equivocó. Ganso fue el autor de los dos goles que dieron la victoria al plantel sevillista y gracias a los que vuelven a estar empatados a puntos con el rival directo por la tercera plaza, el Atlético de Madrid.

Dominio claro de los sevillistas

El equipo de Sampaoli saltó al Sánchez-Pizjuán con las ideas muy claras. Reflejo de ello es que el primer tanto de los rojiblancos llegó en la primera jugada que tras un fallo en la defensa nazarí, el brasileño Ganso aprovechó para mandar el balón al final de la red. El Sevilla FC se sentía cómodo en el partido a pesar de que el dominio del balón, 58% no era muy superior al del Granada. Fueron muy superiores los hispalenses en los tiros a puerta, generando muchas ocasiones, 13 en total, frente a dos de los granadinos, que hicieron que la actuación de Sergio Rico durante el encuentro fuera prácticamente inexistente. El meta Ochoa si tuvo que trabajar más que el sevillista interviniendo en once ocasiones para frenar los ataques del Sevilla FC.

A pesar de la superioridad respecto a los tiros a puerta, la efectividad del Sevilla entre los tres palos fue baja, ya que solo se anotaron dos tantos. Las líneas de juego estaban muy adelantadas y se pitaron un total de nueve fueras de juego, de los cuales, varios podrían haber acabado subiendo al marcador.

En cuanto a faltas fue un partido bastante tranquilo con pocos incidentes que comentar. Un jugador del Granada se tuvo que marchar en una de las primeras jugadas lesionado. Los sevillistas cometieron dieciocho faltas frente a diez de los granadinos. Tres tarjetas amarillas, una para Correa y las otras dos para el conjunto que dirige Adams.

El Sevilla volvió a brillar en su estadio y con estos tres puntos empata con el Atlético de Madrid y ve posible la recuperación de la tercera plaza en la clasificación a la espera de lo que hagan los madrileños en su partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.