Paulo Henrique Ganso, nuevo jugador del Sevilla, nació el 12 de octubre de 1989 en la ciudad brasileña de Pará. Empezó su trayectoria profesional en el Santos, club de su país natal, donde coincidió con su gran amigo Neymar, que actualmente milita en el Barcelona de la Primera División española. Defendió la camiseta del club blanquinegro desde el 2008 hasta el 2012, consiguiendo un total de 35 goles en sus 162 partidos jugados, y un total de 44 asistencias. En 2012 firmó por el Sao Paulo, quien lo vendió al Sevilla, en el cual también jugó cuatro campañas, entre 2012 y 2016, disputando 213 partidos en los cuales anotó 24 goles y dio 49 asistencias.

El palmarés de Ganso

En sus ocho años de carrera profesional que hasta ahora lleva el crack brasileño Ganso, el futbolista ha conseguido alzar tres campeonatos Paulistas consecutivos desde 2010 a 2012 con su primer club, el Santos. Además, el jugador cuenta con 1 Copa de Brasil conseguida en el año 2010. En 2012 ganó 1 Copa Sudamericana y 1 Recopa Sudamericana. Aunque su trofeo más preciado fue la Copa Libertadores que conquistó en 2011 también con el Santos.

El nuevo «10» de Sampaoli

El fútbol de Ganso se basa en la magia. Su posición en el terreno de juego le permite suministrar de pases a los delanteros y atreverse a realizar disparos desde la frontal del área como nos tenía acostumbrado el argentino Éver Banega. Juventud y experiencia reunidos en un solo futbolista que puede ayudar al Sevilla a realizar un buen papel en las tres competiciones que va a disputar esta temporada. Ganso reúne todas las condiciones para triunfar en Europa y guiar al Sevilla a lograr los objetivos establecidos por la secretaría técnica del club y el entrenador Jorge Sampaoli. Sin duda un acierto del director deportivo sevilista Monchi el contratar a este futbolista, del que se espera que sea uno de los pesos pesados de la plantilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.