Foto: Sevilla FC

El Sevilla se llevó los tres puntos en el partido que abría la jornada 33 de LaLiga Santander. Ganó sin despeinarse a un Granada que en el minuto 20 ya había realizado dos sustituciones. En un choque donde sobraron 85 minutos, el Sevilla volvió a brillar frente a su afición. Con el paso del tiempo, los nervionenses comenzaron a gustarse y pudieron ampliar la renta del marcador. El 2-0 final hizo que el Sevilla ganase cómodamente al equipo nazarí.

Ganso, el protagonista

El brasileño volvió a disputar minutos. El Sevilla podía permitirse ciertas rotaciones en el once inicial debido al rival que tenía enfrente y Ganso fue la gran novedad en la alineación titular. Había expectaciones por ver cómo se desempeñaría el carioca y terminó siendo el héroe de la noche. Pocos iban a imaginar que Ganso sería quién decantase la balanza del partido con sus dos goles. El brasileño fue determinante en el último tercio de campo y dejó rastros de su calidad además de los dos tantos. Buscó el hat-trick para redondear la noche pero el gol no llegó. En su sustitución fue ovacionado por el Sánchez-Pizjuán. Ganso parece haber dado un paso al frente en el conjunto de Sampaoli.

Sin sufrir

Los nervionenses además no vieron peligrar el partido en ningún momento. Tan solo al final del partido el Granada dispuso de una ocasión para recortar distancias. Un partido sólido en la línea defensiva y la poca efectividad del Granada hicieron que los de Sampaoli estuviesen cómodos en el partido. Sergio Rico apenas intervino y no tuvo trabajo en la noche del viernes.

A por la tercera plaza

La victoria de los de Nervión hizo que el Sevilla empatase a puntos con el tercer clasificado, el Atlético de Madrid (65 puntos). Sampaoli dejó ver sus intenciones en rueda de prensa. Asegura que el Sevilla luchará por dicho lugar en la tabla. Tres puntos importantes que subieron la moral de todo el sevillismo cuya recta final de calendario está a favor. El Granada fue la primera prueba para terminar la temporada con buen pie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.