Ganso celebra un gol ante el Granada | Imagen: LaLiga

Tras vivir algunas temporadas difíciles en el conjunto hispalense, Ganso se marchó cedido este verano rumbo a Francia, para jugar durante esta temporada en el Amiens de la Liga 1 del país francés.

Contento en Francia

El centrocampista brasileño ha llegado al Amiens dispuesto a demostrar todo la calidad que tiene y que en el Sevilla no ha tenido oportunidad. En un principio, a pesar de que sus posibilidades de jugar eran prácticamente inexistentes, todo apuntaba a que Ganso permanecería una temporada más en la plantilla sevillista, pero en la recta final del mercado de fichajes  apareció una oferta por el brasileño de parte del Amiens. El club hispalense decidió que era un buen momento para que Ganso jugara hasta final de esta temporada en el conjunto francés.

El centrocampista brasileño parece estar adaptándose bastante bien a su nuevo equipo y encontrarse feliz en el país galo. Ha disputado un total de siete partidos, acumulando ya 297 minutos y ha dado ya dos asistencias de gol. El jugador ha declarado abiertamente estar contento y no vería con malos ojos continuar en Francia una vez finalice su préstamo “Lo importante es jugar, estar en el campo. En Sevilla, no jugué mucho. Estoy aquí por una temporada. Lo veremos al final. Mi intención es quedarme aquí. Pero nunca se puede predecir el futuro”.

Sin hueco

La estancia del brasileño en la entidad sevillista no ha sido fácil. Llegó en el mercado estival de la temporada 2016/2017 y todo apuntaba a que era uno de los fichajes estrellas de dicha campaña. El problema estuvo en que en ningún momento Ganso llegó a conseguir adaptarse a lo que los distintos entrenadores le pedían. Ganso no conseguía hacerse un hueco en el equipo sevillista y prácticamente no jugaba casi ningún partido. La mejor solución tanto para el club hispalense como para el propio jugador era su salida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here