domingo 1 agosto 2021
22 C
Seville

Ganso quiere quedarse en Francia

¿Has visto esto?

Tras vivir algunas temporadas difíciles en el conjunto hispalense, Ganso se marchó cedido este verano rumbo a Francia, para jugar durante esta temporada en el Amiens de la Liga 1 del país francés.

Contento en Francia

El centrocampista brasileño ha llegado al Amiens dispuesto a demostrar todo la calidad que tiene y que en el Sevilla no ha tenido oportunidad. En un principio, a pesar de que sus posibilidades de jugar eran prácticamente inexistentes, todo apuntaba a que Ganso permanecería una temporada más en la plantilla sevillista, pero en la recta final del mercado de fichajes  apareció una oferta por el brasileño de parte del Amiens. El club hispalense decidió que era un buen momento para que Ganso jugara hasta final de esta temporada en el conjunto francés.

El centrocampista brasileño parece estar adaptándose bastante bien a su nuevo equipo y encontrarse feliz en el país galo. Ha disputado un total de siete partidos, acumulando ya 297 minutos y ha dado ya dos asistencias de gol. El jugador ha declarado abiertamente estar contento y no vería con malos ojos continuar en Francia una vez finalice su préstamo “Lo importante es jugar, estar en el campo. En Sevilla, no jugué mucho. Estoy aquí por una temporada. Lo veremos al final. Mi intención es quedarme aquí. Pero nunca se puede predecir el futuro”.

Sin hueco

La estancia del brasileño en la entidad sevillista no ha sido fácil. Llegó en el mercado estival de la temporada 2016/2017 y todo apuntaba a que era uno de los fichajes estrellas de dicha campaña. El problema estuvo en que en ningún momento Ganso llegó a conseguir adaptarse a lo que los distintos entrenadores le pedían. Ganso no conseguía hacerse un hueco en el equipo sevillista y prácticamente no jugaba casi ningún partido. La mejor solución tanto para el club hispalense como para el propio jugador era su salida.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad