Si Ganso marca, el Sevilla gana

0
82
Ganso celebra un gol ante el Granada | Imagen: LaLiga

Pasó de héroe a villano. De ser el más criticado a ser el más alabado. Paulo Henrique Ganso fue el protagonista del partido frente al Getafe CF. Y es que Berizzo confió en el brasileño para suplir al sancionado Banega. No tuvo su mejor noche pero aún así una genialidad dio los tres puntos al equipo rojiblanco. Cuarto gol oficial de Ganso con el Sevilla tras el doblete al Granada y su gol en el 9-0 al Formentera. Curiosamente en todos los partidos que Ganso anotó, la victoria fue para los hispalenses.

La batuta frente al Formentera

Con el partido sentenciado en la ida, Sampaoli dio la titularidad a alguno de los menos habituales. Salió de inicio Ganso que no estaba siendo del agrado de la afición. Y pese a que el rival era el Formentera, el brasileño cumplió. Ben Yedder y Vietto hicieron un hat trick cada uno con grandes detalles de Ganso, quien llegó a anotar. Primer gol oficial de Ganso con el Sevilla, victoria.

Salvando los muebles contra el Granada

El Sevilla se jugaba clasificarse para la Champions. Enfrente un Granada que ya estaba prácticamente descendido. Jugaron los menos habituales como aquél día del Formentera. Y de nuevo apareció Ganso, pero esta vez para salvar él sólo al Sevilla. Dos goles, minuto 4 y 46, dieron la victoria a los hispalenses. El brasileño seguía sin convencer a la grada pero había dado tres puntos vitales. Sus detalles de calidad hacían soñar con que si se adecuaba físicamente el Sevilla tendría un jugón en sus filas. Pero acabó la temporada sin pena ni gloria y con la llegada de Banega sus opciones se vieron aún más negras.

Luz y sombra en Getafe

Ganso resumió ayer a la perfección su estancia en Sevilla. Un período largo de sombras pero de repente aparece un destello que hace confiar en él. Berizzo le dio la dirección ante la ausencia de Banega y el brasileño no supo aprovecharlo. Un equipo sin cabeza ni alma que se salvó gracias a un sublime taconazo.

Se le acaban las opciones y con el mercado de fichajes a punto de cerrarse, el Sevilla podría plantearse liberar su plaza de extracomunitario. Pese a su irregularidad hay detalles que marcan la diferencia. El club hispalense sólo cuenta con tres mediocentros ofensivos. 3 goles en liga que han valido 6 puntos. La importancia de llamarse Ganso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.