miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Ganso: «Luis Fabiano me habló muy bien del Sevilla FC»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Paulo Henrique, más conocido en el fútbol como Ganso, fue presentado en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán y posteriormente lució sobre el césped por primera vez la elástica sevillista. El brasileño firma con el Sevilla para las próximas cinco temporadas.

El centrocampista brasileño Ganso firmó con el Sevilla FC su contrato que le vincula para las próximas cinco temporadas con la entidad de Nervión. El futbolista compareció en rueda de prensa  ante una gran expectación y pronunció sus primeras palabras como sevillista. El brasileño se mostró muy ilusionado, «Vengo con mucha ganas de conseguir títulos» y también se refirió a su posición en el esquema de Sampaoli tras la gran competencia en el centro del campo «Ya hable un poco con él, le gusta que juegue un poco más retrasado pero aún tiene que elegir donde jugaré».

El mercado veraniego para el Sevilla FC está marcado por la llegada de muchos centrocampistas, donde la competencia será dura para ellos. Ganso se refirió a esto en su presentación «Son grandes jugadores de gran calidad técnicas. Creo que nos adaptaremos muy bien juntos para dar lo mejor al Sevilla». El internacional brasileño habló también de su compatriota Neymar y del ex sevillista Luis Fabiano quien afirmaba que siempre le habló muy bien del Sevilla, «Neymar siempre me habló muy bien de la Liga Española y Luis Fabiano me habló muy bien del Club». Ganso da el salto a Europa y afirmó que «Con 26 años creía que estaba preparado para venir a Europa y era el momento». Las diferencias entre la Liga Brasileña y la española afirma que intentará adaptarse lo más rápido posible al Sevilla, «El fútbol en Brasil es menos intenso, pero haré lo mejor para adaptarme pronto»

Ganso se mostró muy contento y recuperado de la pequeña lesión que traía de Sao Paulo y afirmó que «Entrenaré mañana con el Sevilla y estoy recuperado». Su llegada a España no ha sido fácil para el futbolista brasileño quien se despidió de los aficionados de Sao Paulo muy emocionado «Me despedí de Sao Paulo muy feliz, fue un club que me ayudó mucho durante los cuatro años que estuve allí»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad