viernes 22 enero 2021
13.9 C
Seville
Array

Ganso, fichado. Estas son las cifras

¿Has visto esto?

Papu Gómez, objetivo estrella del Sevilla FC

Es un secreto a voces que el Sevilla FC busca reforzarse en este mercado de fichajes. Monchi quiere apuntalar...

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF....

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot...
Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El club andaluz y el brasileño llegan a un acuerdo después de varias semanas de negociación. La entidad de Nervión desembolsará 9.5 millones de euros fijos más una serie de variables que podrían elevar el importe de la operación hasta los 11 ‘kilos’. Ganso vestirá la camiseta sevillista por cinco temporadas.

El Sevilla cierra otro fichaje para la nueva temporada con Sampaoli al mando del banquillo hispalense. Se trata del mediapunta Paulo Henrique Ganso, procedente del Sao Paulo, que se unirá a las filas de la primera plantilla sevillista por un fijo de 9,5 millones de euros. El montante de la operación, según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas a la negociación, se podría ir hasta los 11 millones de euros en base al rendimiento del futbolista brasileño en el conjunto de Nervión. Ganso quedará unido al Sevilla con un contrato de 5 temporadas.

Esos posibles 11 millones de euros del importe de la venta de Ganso no irán íntegros al club brasileño, sino que se reparte entre la entidad y un grupo inversor propietario de gran parte de sus derechos. El 32% irá para Sao Paulo, pero el 68% restante irá para el grupo DIS. Sin embargo, estos porcentajes no están aún cerrados totalmente y deberán quedar fijados entre ambas partes. El fichaje de Ganso es una de las incorporaciones clave para el esquema de Sampaoli, que querría utilizar al jugador en una posición más retrasada que la mediapunta del equipo. El club hispalense ha puesto toda la carne en el asador en lo que al fichaje del brasileño se refiere, realizando varias ofertas al equipo paulista y llegando finalmente a un acuerdo para su compra.

El presidente, lo admite

El propio presidente del Sao Paulo ha confirmado la marcha del talentoso futbolista en la cadena Sport TV. “Ganso está fuera de los planes de Sao Paulo para lo que queda de temporada. Me ha dicho que se va al equipo que desea ir. Es algo que tenemos que admitir. Siempre se comportó muy bien y aportó un fútbol maravilloso que siempre nos mostró y nos ayudó. Deja aquí todo un legado”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Papu Gómez, objetivo estrella del Sevilla FC

Es un secreto a voces que el Sevilla FC busca reforzarse en este mercado de fichajes. Monchi quiere apuntalar...

El once de Lopetegui para el partido contra el Cádiz

El Sevilla FC llega con varias bajas y con jugadores entre algodones para el partido ante el Cádiz CF. Con todo y con eso,...

Lluís Aspar, nuevo fichaje del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo puede decir bien alto que ya tiene nuevo fichaje. La Unió Esportiva Olot ha confirmado la salida de...

El Valencia CF, rival en octavos de Copa del Rey

El Sevilla FC ya conoce qué equipo será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Julen Lopetegui...

Julen Lopetegui sobre el Cádiz, el Papu Gómez y el mercado y las bajas

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda prensa telemática previa al encuentro liguero entre Sevilla FC y Cádiz CF. El equipo llega...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad