👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ganso, con pie y medio en Brasil

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

En este mercado, todos los focos están puestos en el capítulo de fichajes, pero también las bajas se antojan importantes para la economía del club. Algunos de los jugadores que no cuentan para Machín perciben una ficha muy alta. La liberación de alguna de ellas se hace necesaria para poder acometer más altas y renovaciones. Uno de esos altos salarios lo percibe Paulo Henrique Ganso, quien no ha conseguido acomodo en el club y tampoco ha cosechado éxito. El gran esfuerzo económico que hizo el club por él, fue en vano. El Sevilla no recuperará la inversión por el talentoso sudamericano.

Próximo destino

A pesar de los pocos partidos jugados, y su evidente baja forma, el jugador aún sigue teniendo buen cartel. Varios clubes de Brasil y de China se han interesado, pues el Amiens no cuenta con él para la segunda vuelta. El Santos parecía que iba a ser su destino, pero la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo hizo que la opción se rechazara. Sin embargo, según Globo Esporte, ahora el Fluminense parece que tiene atada a la estrella brasileña. El club carioca está estudiando la fórmula para acometer su llegada, pues su alta ficha y el gran desembolso que hizo el Sevilla lo complican. Se piensa en una cesión de un año. Dirigentes del club brasileño ya han mantenido conversaciones con el agente del jugador. Le han trasladado la parte de ficha de la que pueden hacerse cargo. El agente hablará con el Sevilla en breves. Mientras, Ganso se encuentra en Brasil esperando novedades. Cabe recordar que aún le restan dos años y medio de contrato con el club hispalense.

Recorrido en Amiens

Ganso recaló en el conjunto galo el pasado verano y su rendimiento allí ha ido de más a menos. En el club estaban encantados con su contratación y alucinaban con él partido tras partido. Uno de sus compañeros declaró: «Encuentra pases que nadie ve. Le enviamos una mierda y nos devuelve un gran balón». Pero con el paso del tiempo, y varios desencuentros con el entrenador, su rendimiento y aparición en los partidos bajaron notablemente. Esto hizo llegar al club a la conclusión de que no podía seguir en el equipo pasadas las navidades. El último partido de diciembre el jugador se negó a entrar en la convocatoria alegando unas molestias físicas que en Francia no se creyeron. El Sevilla debe encontrar ya una solución a un jugador que le está costando mucho dinero. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad