lunes 14 junio 2021
24.7 C
Seville

Ganso, al Fluminense

¿Has visto esto?

Ganso se marcha al Fluminense de Rio de Janeiro. El internacional brasileño jugó la primera mitad en el fútbol francés, en el Amiens. Su paso ha sido muy pobre. Ha disputado un total de 12 encuentros sin pena ni gloria. Ya ha estado merodeando la salida, hasta que finalmente se ha concretado.

Paulo Enrique Ganso se marcha tras dos años en el conjunto sevillista en el que dejó pequeñas partes de su inmensa calidad. El poco compromiso del carioca ha sido clave para que no triunfase en el conjunto Sevilla FC. El ex del Sao Paulo ha disputado, en dos años,  un total de 28 encuentros con 6 goles y 7 asistencias en su haber. El brasileño, tras un paupérrimo paso en Nervión, ya es historia pasada en el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad