👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ganar para salvarse del abismo

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético se juega una importantísima final ante el Alcorcón. Los de Tevenet pueden acabar esta jornada ya descendidos y para evitarlo necesitan ganar al equipo alfarero. Por otro lado, el equipo de Julio Velázquez  está fuera de la zona de descenso, aunque no puede relajarse.

Ganar o ganar

El equipo de Tevenet sólo tiene una opción ante su rival de este fin de semana, ganar. Su racha no augura buenos presagios, con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, sólo ha conseguido sumar 7 puntos de los 15 posibles. Si consiguieran sumar los tres puntos, aún podrían mantenerse una semana más en Segunda.

No se pueden relajar

Por el contrario, el equipo madrileño tiene cierto margen de error. Están fuera de la zona roja de la tabla pero sólo está a cuatro puntos de los puestos de descenso. Su racha tampoco es muy buena. Han cosechado 2 victorias, 1 derrota y 2 empates, acumulando sólo un punto más que el Sevilla Atlético.

El árbitro: Vicandi Garrido

Iñaki Vicandi Garrido será quien arbitrará el encuentro. El árbitro del Comité Vasco ha pitado varios partidos de ambos equipos. El equipo madrileño se ha encontrado con el colegiado en tres encuentros esta temporada. En dos de ellos perdió; contra la Cultural Leonesa en Copa del Rey (2-4) y contra el Córdoba en liga (3-0), mientras que ante el Valladolid empató a cero. Por otro lado, el filial sevillista se ha encontrado con Vicandi en dos ocasiones. Todas ellas en liga y cosechando el equipo de Sevilla  dos derrotas; a domicilio contra la Cultural (2-1) y como local ante el Albacete (1-2).

Precedentes

Sevilla y Alcorcón sólo se han enfrentado en tres ocasiones. Todas ellas han acabado en empate. Todos los partidos que han disputado han sido en Segunda División y en las dos últimas temporadas.

Convocatorias

Tevenet sigue sin poder contar con los los lesionados Chacartegui, Matos, Carballo y Amo, Álex Muñoz y Yan Eteki se quedan fuera por sanción. También sigue sin poder contar con Carlos Fernández, convocado con el primer equipo. Por lo tanto, los convocados del Sevilla Atlético son: Ondoa, David Carmona, Konyk, Aburjania, Pozo, Fede San Emeterio, Mena, Curro, Borja San Emeterio, Cantalapiedra, Marc Gual, Botoubba, Olavide, Cristian González, Juan Soriano, Berrocal, Lara y Miguel Martín.

Julio Velázquez  llevará convocados a Sevilla a los siguientes jugadores: Casto, Dani Jiménez, Laure, César, Bellvís, David Fernández, Esteban, Hugo, Toribio, Dorca, Errasti, Álvaro Peña, Pereira, Mateo, Nono, Sangalli, Bruno, Asdrúbal y Eddy. Son bajas para el encuentro Borja Domínguez y Kadir.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Carmona,  Konyk, Berrocal, Borja San Emeterio, Fede San Emeterio, Mena, Brice, Curro, Pozo y Miguel Martín.

AD Alcorcón: Casto, Laure, David Fernández, Esteban, Bellvis, Bruno, Toribio, Dorca, Mateo, Nono y Pereira.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad