sábado 15 mayo 2021
32.7 C
Seville

Ganar al Mirandés para no pasar apuros

¿Has visto esto?

Nadie dijo que la Segunda División iba a ser un paseo de rosas y que los objetivos se iban a cumplir antes de que finalice la temporada. A pesar de la buena campaña del Sevilla Atlético en la División de Plata con cuarenta y seis puntos y en la décima posición, sólo está cinco puntos por encima de las posiciones de descenso. El filial sevillista llega al choque ante el Mirandés en Anduva, tras perder dos jornadas consecutivas en casa frente al Mallorca (2-3) y ante el Almería fuera del Pizjuán. El equipo entrenado por Diego Martínez, tendrá que andarse con ojo de aquí a final de temporada si no quiere verse inmerso en las posiciones de descenso y pasar apuros a final de temporada.

Mal momento del Mirandés

En la otra cara de la moneda, el Mirandés. El equipo burgalés es el colista destacado de LaLiga 1|2|3 con treinta y tres puntos a nueve de la salvación y quedan por jugarse diecisiete, salvación posible, pero muy difícil. A pesar de estar entrenado por hasta cuatro entrenadores esta campaña, ninguno ha mejorada los números del equipo rojillo, que se hunde a medida que pasan las jornadas y su permanencia en la liga, cada vez está más lejos. Los de Pablo Alfaro reciben al filial sevillista tras empatar in-extremis ante el Córdoba 1-1 en la pasada jornada y caer en casa contra el Zaragoza por la mínima (0-1). Ambos conjuntos necesitan la victoria para alcanzar sus objetivos. El Sevilla Atlético, para dar un paso más para la salvación y el Mirandés para hacer creer en la plantilla que aún hay posibilidades de permanecer un año más en la Segunda División.

«No dan aspecto de equipo blandito»

Esa fue una de las palabras con las que el ex jugador del Sevilla FC, Pablo Alfaro quiso referirse al Sevilla Atlético. En la rueda de prensa previa al partido, el ex sevillista analizó al filial de la siguiente manera: «No dan ese aspecto no, de ser un equipo nodriza ni blandito. Están haciendo una buena campaña, pero bueno, la cara de local y la cara de visitante es diferente. En el Pizjuán se encuentran mucho más cómodos que fuera, así que nuestra obligación es que en Anduva nuestras opciones sean más que las de ellos y que los puntos se queden aquí. Nos va la vida en ello». El técnico del Mirandés, quiso destacar también el estado anímico de su plantilla en rueda de prensa: «El ánimo y la moral tiene que seguir siendo buenos hasta el final y el equipo va a seguir estando vivo; se lo debemos a los nuestros”

Lista de convocados

Para el choque que tendrá lugar el domingo a las 16:00 horas en Anduva, Diego Martínez ha citado a diecinueve hombres. La lista al completo la forman: José Antonio Caro, Juan Soriano, Borja San Emeterio, David Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Álex Muñoz, Schetino, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.

Por parte del CD Mirandés, Pablo Alfaro ha citado a dieciocho hombres. Destacan las bajas de Álvaro Bustos y Ruyman por lesión y del máximo goleador Guarrotxena por acumulación de tarjetas. La lista la forman: Sergio, Quintanilla, Kijera, Fran Cruz, Álex Ortiz, Sangalli, Urko Vera, Alain, Provencio, Pedro, Maikel, Carlos M., Eguaras, Fofo, Roberto, Álex García, Rúper, Usero.

Víctor Areces Franco, será el árbitro de la contienda. Ha pitado un encuentro al filial sevillista, partido que ganó 2-0 al Elche. Al Mirandés sin embargo, le ha dirigido dos encuentros, la derrota frente al Cádiz (2-1) y el empate a uno ante el Córdoba en la primera vuelta.

Posibles onces

Sevilla Atlético: J.A Caro, D. Carmona, Diego González, Bernardo, Matos, Cotán, Yan Eteki, Borja Lasso, Ivi, Pozo y Gual.

CD MIrandés: Sergio, Kijera, Fran Cruz, Quintana, Provencio, Edguaras, Rúper, Carlos Moreno, Urko Vera, Fofo y Marco Sangalli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad