martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville
Array

«Ganar, haciendo de nuestra casa un fortín»

¿Has visto esto?

No dio tiempo a finalizar el primer minuto de juego, cuando los de Emery, ausente en el banquillo rojiblanco por sanción, ya se habían adelantado en el marcador. El Sevilla se impuso rápidamente a un Levante con ganas de llevarse los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se presentó como un equipo fuerte y con una solvencia importante. Se dejó ver en el terreno de juego a la hora de plantar cara a los de Rubi, que reaccionaron poniendo en un aprieto a los locales que llevaban la iniciativa del encuentro. Con los deberes bien hecho y con un 3 – 1 en casa, los jugadores se acercaron al concluir el partido a los micrófonos del Sevilla Fútbol Club Radio.

El primero que lo hizo fue Mariano que aseguró: “hicimos un duro trabajo porque ha sido un partido complicado, y sabíamos que iba a ser así”.  Reconoció que el Levante supo plantar cara al juego sevillista: “hemos sido competitivos, hemos tenido paciencia y lo hemos conseguido. Ellos tienen un equipo fuerte, pero estábamos preparados para esto. El objetivo es siempre jugar para ganar y estamos contentos por ello” – concluyó el lateral brasileño.

Indiscutible la capacidad del Sevilla para darle la vuelta a la tensión que se creó cuando los valencianos anotaron su único gol en el minuto 56.

Cristóforo, que también quiso dedicar unas palabras, aseguró sentirse feliz por la victoria y destacó la capacidad del equipo para sacar el partido adelante. “Lo positivo es que seguimos ganando en casa, seguir ganando y seguir sumando es la gran virtud que tiene el equipo… Nos hacemos fuertes en casa y eso es importante para seguir sumando puntos y ganar, haciendo de nuestra casa un fortín”.

El uruguayo no dudó en admitir que “por momentos sufrimos y por momentos jugamos bien. El Levante es un equipo muy complicado, que aprieta y juega bien con la pelota, pero usamos nuestras armas”.

Derrocharon felicidad, solvencia y la actitud de un equipo que unido sabe sacar garra y plantar cara.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jêróme Boateng, calidad y experiencia para la zaga sevillista

El defensa alemán Jêróme Boateng puede convertirse en uno de los fichajes de este Sevilla FC en el mercado....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad