domingo 28 febrero 2021
14.1 C
Seville
Array

«Ganar, haciendo de nuestra casa un fortín»

¿Has visto esto?

Las ‘novias’ de Jules Koundé

Las brillantes actuaciones de Jules Koundé con la elástica del Sevilla FC le han puesto en el punto de mira de...

El primer mes del Papu Gómez en el Sevilla FC

Algo más de un mes ha transcurrido desde que se oficializara la llegada del Papu Gómez a Sevilla. La...

Seis partidos en dieciocho días, con dos ‘finales’ y El Gran Derbi

A pesar de que el Sevilla FC lleva sin descansar desde hace más de tres meses, a los de...

No dio tiempo a finalizar el primer minuto de juego, cuando los de Emery, ausente en el banquillo rojiblanco por sanción, ya se habían adelantado en el marcador. El Sevilla se impuso rápidamente a un Levante con ganas de llevarse los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla se presentó como un equipo fuerte y con una solvencia importante. Se dejó ver en el terreno de juego a la hora de plantar cara a los de Rubi, que reaccionaron poniendo en un aprieto a los locales que llevaban la iniciativa del encuentro. Con los deberes bien hecho y con un 3 – 1 en casa, los jugadores se acercaron al concluir el partido a los micrófonos del Sevilla Fútbol Club Radio.

El primero que lo hizo fue Mariano que aseguró: “hicimos un duro trabajo porque ha sido un partido complicado, y sabíamos que iba a ser así”.  Reconoció que el Levante supo plantar cara al juego sevillista: “hemos sido competitivos, hemos tenido paciencia y lo hemos conseguido. Ellos tienen un equipo fuerte, pero estábamos preparados para esto. El objetivo es siempre jugar para ganar y estamos contentos por ello” – concluyó el lateral brasileño.

Indiscutible la capacidad del Sevilla para darle la vuelta a la tensión que se creó cuando los valencianos anotaron su único gol en el minuto 56.

Cristóforo, que también quiso dedicar unas palabras, aseguró sentirse feliz por la victoria y destacó la capacidad del equipo para sacar el partido adelante. “Lo positivo es que seguimos ganando en casa, seguir ganando y seguir sumando es la gran virtud que tiene el equipo… Nos hacemos fuertes en casa y eso es importante para seguir sumando puntos y ganar, haciendo de nuestra casa un fortín”.

El uruguayo no dudó en admitir que “por momentos sufrimos y por momentos jugamos bien. El Levante es un equipo muy complicado, que aprieta y juega bien con la pelota, pero usamos nuestras armas”.

Derrocharon felicidad, solvencia y la actitud de un equipo que unido sabe sacar garra y plantar cara.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las ‘novias’ de Jules Koundé

Las brillantes actuaciones de Jules Koundé con la elástica del Sevilla FC le han puesto en el punto de mira de...

El primer mes del Papu Gómez en el Sevilla FC

Algo más de un mes ha transcurrido desde que se oficializara la llegada del Papu Gómez a Sevilla. La noticia cayó como un bombazo...

Seis partidos en dieciocho días, con dos ‘finales’ y El Gran Derbi

A pesar de que el Sevilla FC lleva sin descansar desde hace más de tres meses, a los de Julen Lopetegui le queda aún...

El Sevilla FC vs. Real, Barça y Atleti… ¿una misión imposible?

El Sevilla FC cayó derrotado el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un serio FC Barcelona que alejó en todo momento a los...

Determinación y mentalidad

El Sevilla FC sucumbió ante un FC Barcelona que hizo el mejor partido de la temporada y sigue enrachado en Liga. Los de Lopetegui...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad