martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville
Array

Ganar para eliminar dudas

¿Has visto esto?

Para todos los sevillanos a los que les guste disfrutar del futbol, hoy es un día muy especial. Se juega en la capital hispalense el que muchos llaman “El Gran Derbi” en el Ramón Sánchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el Real Betis, los eternos rivales de la capital andaluza.

El Sevilla FC llega a este partido buscando la tercera victoria consecutiva en su templo. Con ella, los de Jorge Sampaoli buscan borrar las dudas que se generan en los partidos como visitante. El equipo nervionense muestra en Liga la cara y la cruz de la moneda, ha ganado los dos encuentros disputados en casa ante Español y Las Palmas. Sin embargo, el club rojiblanco sigue arrastrando el lastre de la pasada temporada de no ser capaz de ganar a domicilio, en esta temporada ya ha visitado El Madrigal e Ipurúa de donde tan solo ha logrado obtener dos puntos en total.

Por su parte, el equipo que dirige Poyet visita el Ramón Sánchez Pizjuán necesitando mostrar un cambio en su juego. En los cuatro partidos de Liga disputados, solo han obtenido una victoria en Mestalla ante el Valencia, junto a dos empates y una derrota. El equipo verdiblanco se sitúa undécimo y una victoria le supondría tanto un chute de confianza como un gran salto en la clasificación.

Los de Nervión llegan al derbi con dos bajas importantes, las de Carrico y Rami. Ambos centrales tuvieron que ser sustituidos en el pasado encuentro ante el Eibar y el club ha confirmado que no estarán disponibles ni para el derbi ni para el partido ante el Athletic de la próxima jornada. Nasri entrenó con normalidad junto a sus compañeros tras no estar en Ipurúa.

Posible Once del Sevilla FC:Sergio Rico,Mariano,Pareja,Kolo,Escudero,N´Zonzi, Kiyotake,F.Vázquez, Vitolo,Sarabria,Vietto

Posible once Real Betis: Adán; Durmisi, Pezzella, Mandi, Piccini; Gutiérrez, Brasanac, Petros; Rubén Castro, Joaquín, Alex Alegría.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad