martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Ganar al Málaga para seguir en puestos Champions

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Llega la séptima jornada de la Liga Santander que acogerá en el fortín nervionense el derbi andaluz entre el Sevilla y el Málaga. Los sevillistas llegan con la resaca del partido de Champions en el cual ganaron contundentemente al Maribor y gracias a esta victoria se colocaron líderes del grupo E con cuatro puntos.

Los sevillistas aún no conocen la derrota en su estadio. La pasada jornada cayeron por dos goles a cero en el recién estrenado Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Esto hace que su presencia en los primeros puestos de la clasificación peligre por lo que es necesario cosechar una victoria para seguir en lo más alto. La buena actuación en el partido de Champions sirve como aliciente para los jugadores que poco a poco van mejorando los errores cometidos con anterioridad.

Por su parte el Málaga llega a la capital hispalense en una situación complicada. Se encuentran en el descenso y aún no han conocido la victoria en esta temporada. El ex entrenador sevillista Míchel visita por primera vez el Sánchez-Pizjuán por primera vez desde que abandonó el banquillo rojiblando y llega dispuesto a conseguir los tres primeros puntos para los boquerones en esta temporada. Para afrontar este encuentro ha convocado a diecinueve de sus jugadores entre los que no se incluye el ex canterano del Sevilla FC Diego González por unas molestias que no le permitían estar al cien por cien.

Berizzo en su rueda de prensa previa al encuentro ha vuelto a hablar sobre una de las claves del éxito del equipo nervionense que no es otro que las rotaciones. Ha afirmado que en esta ocasión los cambios podrían llevarse a cabo en la medular dado que se necesita continuidad y dinamismo. También quiso dejar claro que otro de las culpables de los resultados cosechados por el equipo es el apoyo incondicional de los aficionados en Nervión. Para esta ocasión, el entrenador argentino ha convocado a dieciocho jugadores: Sergio Rico, David Soria, Mercado, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro,Banega, Krohn-Dehli, F. Vázquez, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa, Ben Yedder y Muriel

Posibles onces

Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Vázquuez, Pizarro, Krohn Dehli; Navas, Sarabia y Muriel.

Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca; Adrián, Rolón, Recio; Mula, Rolan, Juankar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad