La vigésimo quinta jornada de la Segunda División B acogerá en el grupo IV el encuentro entre el Sevilla Atlético y la Real Balompédica Linense con los sevillistas como locales en el estadio Jesús Navas. Los dos conjuntos se encuentran en situaciones muy distintas pero lucharán por tres puntos importantes para ambos.

Solo vale ganar

La situación del conjunto que dirige Luci continúa siendo peligrosa. Han conseguido salir de los puestos de descenso pero están a un solo paso de volver, dado que la situación en la zona baja de la tabla está bastante apretada y conseguir los tres puntos supondría un respiro para dar distancia al descenso. Los últimos encuentros en casa por parte del filial han tenido buenos resultados, Curro consiguió los tres puntos frente al CD El Ejido mientras que Bryan consiguió el empate en el descuento para conseguir un punto en el encuentro con el Marbella.

Luci vuelve a convocar a todos los jugadores disponibles para este encuentro al igual que hizo en el último partido jugado por los sevillistas como locales

Busca la regularidad

La Real Balompédica Linense llega a esta jornada como séptimos clasificados con un total de treinta y siete puntos y a uno solo de la UD Ibiza. A pesar de esta buena posición no consiguen encontrar la regularidad. En sus últimos encuentros han cosechado cuatro de nueve puntos posibles, con una victoria, un empate y una derrota. En este partido frente al Sevilla Atlético buscarán volver a casa con los tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación.

Sauleda Torrent

El encargado de arbitrar el partido que enfrentará a los dos conjuntos andaluces será el colegiado Óscar Sauleda Torrent del Comité del Territorio Catalán. Este será su séptimo encuentro esta temporada, en la que no ha coincidido con ninguno de los dos equipos.

Posibles onces

A pesar de que las cosas no terminan de salir bien para los de Luci, el técnico del filial sevillista continúa apostando por su esquema de 4-4-2. La principal novedad respecto a los últimos encuentros será que no podrá jugar Curro que recibió su quinta amarilla ante el Talavera y deberá cumplir sanción esta jornada. Tampoco estará Bryan Gil que viaja con el primer equipo para el partido frente al Villarreal. La alineación podría ser:

Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Berrocal, Amo, Genaro, Juanpe, Chris Ramos, Pejiño, Casas y Miguel Martín

El principal cambio por parte de la Real Balompédica Linense será la ausencia de Pirulo que en el encuentro frente a la UD Melilla fue expulsado por insultar al árbitro, Su alineación podría ser:

Javi Montoya,Carlos Expósito,Abel,Kibamba,Sergio, Ismael Chico,Gato,Sana,Bakari,Cellerino,Juampe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.