viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Ganando con madera de líder

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla venció all Real Valladolid un importante encuentro que lo posiciona como líder en solitario de LaLiga Santander. Una victoria que llegó gracias al tanto en solitario de André Silva y donde el Sevilla tuvo que sufrir para sacar los tres puntos del Sánchez-Pizjuán. Venció como lo hacen los líderes.

Ganar sufriendo

A veces los partidos no se dan como se plantean y toca sufrir más de lo inesperado. El Sevilla tuvo que sudar sangre para evitar que el Real Valladolid hiciese un gol que lo metiese en el partido. Con dos goles del cuadro blanquivioleta anulados, la victoria nervionense vio peligrar por momentos pero con el mono de trabajo puesto, el Sevilla se empleó defensivamente después de merecer un tanto más al inicio de la segunda parte. Quedó demostrado que para estar en la parte alta de la clasificación también hay que aguantar minutos de incertidumbre.

Un Vaclík salvador

El dilema de la portería se ha archivado y es que Vaclík, una vez más, fue de lo más destacado del partido. El portero checo fue crucial en numerosas ocasiones de peligro y en los últimos suspiros salvó al Sevilla de un peligroso remate de Ünal. Además de mantener a cero la portería nervionense, lideró las acciones defensivas y mostró una seguridad propia de un portero de primer nivel. Otros jugadores como Roque Mesa o Ben Yedder también hicieron un notable partido pero Vaclík fue decisivo para elevar al Sevilla a la primera plaza.

Dudas con Aleix

Si alguien estuvo por debajo de la media del equipo fue Aleix Vidal. Entró en el once titular para suplir al lesionado Jesús Navas y no rindió a la altura. Al ex del Barcelona se le notó falto de ritmo y aún está lejos de su mejor nivel que mostró en Nervión en su primera etapa. Sumó minutos a las piernas y se prevé que sea el dueño del carril derecho hasta la vuelta del palaciego pero a día de hoy, no está preparado para competir el puesto al campeón del Mundo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad