Gameiro celebra su quinta UEFA Europa League en Basilea | Foto: Sevilla FC

Kevin Gameiro pisará de nuevo el césped del estadio que le vio marcar tantos goles, pero esta vez con la elástica del Atlético de Madrid. El galo lleva tres goles en ocho partidos disputados en la Liga Santander. Su rol en el conjunto colchonero no ha sido el mismo del que gozaba en el Sevilla FC. A pesar de ser el delantero que más partidos a disputado, los números de sus compañeros son mejores que los del francés. Su compatriota, Griezmann, lleva seis goles en siete partidos. Ángel Correa suma los mismos goles que Gameiro pero con un partido menos. Fernando Torres es el que más se asemeja al ex sevillista, dos goles en siete partidos.

La afición sevillista espera que la puntería de la delantera del Atlético de Madrid no esté muy fina, aunque siendo el líder, está obligado a sacar todos sus recursos. A su vez, en la grada promete un duelo de opiniones respecto a Kevin Gameiro. Su fichaje fue muy cuestionado por un gran sector sevillista. Tras ser el protagonista este verano puso rumbo a la capital para trabajar en el grupo del ‘Cholo’ Simeone, otro ex sevillista.

»Te quiero mucho, Sevilla»

En la celebración de la quinta UEFA Europa League, la tercera para Gameiro, el micro fue de mano en mano hasta que cayó en las del delantero. Con tono tímido y acento francés pronunció esas palabras: »Te quiero mucho Sevilla». La mayoría esperaba que fuesen las últimas palabras de Gameiro como sevillista por lo que aún se busca explicación a la posición que se perfila en contra del galo. Todo apunta a que se debe al club que eligió y a una despedida inexistente que no se llevó a cabo por parte del futbolista tras ser un pilar fundamental durante tres años.

El gol quedaría desierto tras la marcha de Gameiro, así que la mayoría de aficionados sevillistas esperaba una mínima posibilidad para que se quedase en la capital andaluza. Tras no ir a la Eurocopa de Francia, cosa inexplicable tras la gran temporada que firmó, la elección de Gameiro fue clara: Atlético de Madrid. Su otra posibilidad sería el FC Barcelona pero no disfrutaría de tantos minutos. No era la primera opción del equipo colchonero, pero finalmente apostó por la dupla francesa, Griezmann y Gameiro.

Incidentes en su presentación

La gota que colmó el vaso fue el acto de presentación de Gameiro. Durante su estreno con la camiseta colchonera, una parte de la grada entonó cánticos contra el equipo hispalense. Las palabras pronunciadas (»Puta Sevilla, puta Sevilla») por este sector, no sentaron del todo bien a Gameiro. Aunque mantuvo la compostura, su cara mostraba incomodidad.

»Os llevaré siempre en mi corazón»

Las palabras que plasmó Gameiro en su carta de despedida en favor del equipo sevillano, que le ha permitido vivir »3 años maravillosos». Estas declaraciones defienden a Gameiro de sus críticas y espera ser bien recibido en su vuelta a »casa». La fuerte rivalidad entres estos dos equipos, hace que el choque del domingo sea de lo más morboso posible. Además del plus de ver a Gameiro contra el equipo que le devolvió a la gloria y con el que cosechó tres trofeos de la  UEFA Europa League. Lo que no está muy claro es la reacción del público cuando lo vea pisar el césped.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.