Foto: SFC


Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar


Emery (8)

Salió con todo en San Mamés y se arriesgó en la segunda parte con el cambio de Iborra en vez de apostar por otro delantero. El partido se le complico apenas a los 15 minutos cuando tuvo que realizar el primer cambio del lesionado Tremoulinas.

David Soria (8)

Muy seguro el portero sevillista que no dudó en salir a por los balones aéreos y salvando muchas ocasiones de peligro como un mano a mano con Williams. Una lástima el gol de Aduriz,en el que poco pudo hacer el joven arquero.

Kolo (8)

Tras muchas dudas sobre su rendimiento y titularidad en el Sevilla, da un golpe en la mesa y se afianza como el que más juega del conjunto de Emery y lo hace con gol. Aprovechó un robo de Banega y puso el empate en el marcador cuando el Sevilla peor lo estaba pasando sobre el césped de San Mamés.

Rami (7)

Como siempre seguro en defensa y gracias a la seguridad de David Soria ganaron por arriba al Athletic y no dejaron balones aéreos al rival. Buen partido del francés que no defrauda nunca en defensa

Tremoulinas (S.C)

Apenas jugó 15 minutos del partido, cuando se lesionó y tuvo que ser sustituido por Fazio.

Coke (6)

Falló en el gol del Athletic y Aduriz le ganó la espalda haciendo el 1-0 para los locales. Sufrió mucho en el lateral derecho y no pudo sacar su vertiente ofensiva para crear ocasiones de peligro y velocidad por la banda derecha.

Krychowiak (7)

Muy bien Krychowiak, parece que ya va llegando al nivel de antes de caer lesionado. Junto a N’Zonzi y Banega se marcó un gran partido en el centro del campo sevillista con grandes recuperaciones de balón.

N’Zonzi (7)

Buen partido de N’Zonzi que dio el equilibrio necesario al Sevilla en el medio campo para poder salir con velocidad en banda sobre todo en la segunda parte con la entrada de Konoplyanka.

Vitolo (9)

Partidazo del canario. Lo hizo todo, desbordando al rival y dandole al Sevilla la velocidad para ganar el partido. Pudo hacer el 0-1 a la media hora de juego con un mano a mano con el portero vasco que despejó unas de las ocasiones más claras del Sevilla en San Mamés.

Banega (8)

Buen partido del argentino. Una pena la tarjeta recibida que le hará perderse la vuelta en el Sanchez Pizjuán el próximo Jueves en Sevilla. Gracias a la presión arriba recuperó un balón a Muniain, para asistir a Kolo y marcar el empate.

Krohn- Delhi (6)

Buen partido de Krohn-Delhi en la banda, quizás le faltó velocidad en algunas fases del partido que el Sevilla recuperó en el minuto 70 con su sustitución.

Gameiro (10)

No marcó pero gran actuación del delantero francés del Sevilla FC. Su trabajo se vio recompensado con la gran asistencia a Iborra, un  gran pase que vale casi media eliminatoria. Siempre al le sorprendió en fuera de juego en varias ocasiones, aunque no mancharon su gran actuación en Bilbao.

SUPLENTES

Fazio (6)

Mucha incertidumbre con su entrada al terreno de juego y casi le cuesta un gol su resbalón en el área sevillista. Se repuso de ese error y fue a más durante el partido con buenos despejes y recuperaciones de balón

Iborra (8)

Buenos minutos del valenciano que se confirmaron con el gol de la victoria. Rápido y ágil arriba en una posición no muy cómoda para él, lo dio todo en los minutos que le dio Unai Emery y lo aprovechó.

Konoplyanka (7)

Le dió la velocidad en la banda izquierda que le faltaba al Sevilla con Krohn-Delhi. Buena actuación y desborde en el carril izquierdo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.