👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Gameiro: «Sevilla, te quiero muchísimo»

spot_img

¿Has visto esto?

Kevin Gameiro, el del 9 a la espalda del club sevillista, es sin ninguna duda uno de los mejores jugadores de esta temporada para el Sevilla Fútbol Club, tanto es así que equipos de tal calibre como el F.C Barcelona o el Real Madrid luchan por el galo para que forme parte de su plantilla en la próxima temporada. ­­­­­­

Aclamado, entre aplausos y cánticos fue recibido Kevin Gameiro en la pasada celebración del Sevilla Fútbol Club cuando se festejó la quinta Copa Europea en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Y es por méritos propios, por lo que el jugador fue uno de los protagonistas de la noche, ya que los sevillistas se ven en deuda con el goleador de Nervión por haber hecho de nuevo historia con este club.

Desde que llegara en julio de 2013 al equipo rojiblanco, el delantero no ha parado de demostrar en el terreno de juego que es uno de los mejores jugadores dejándose ver en los momentos más decisivos para el equipo. Uno de los miembros de la plantilla nervionense que ha visto ganar al Sevilla tres títulos europeos consecutivos.

Después de haber estado durante dos años a la sombra de Bacca, el jugador siempre supo tener paciencia y esperar su momento. Con trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación ha llegado a lo más alto. Y es por eso, por lo que en esta temporada, el francés ha sido la referencia para este equipo de máximo nivel. Posiblemente la mejor temporada de su vida. Una campaña goleadora y constante, sin bajones, explotando al máximo todas sus cualidades y virtudes futbolísticas. Jugador imprescindible en los planes del técnico vasco, que no ha dudado en ningún momento en contar con el juego del francés. Jugador que siempre se ha sabido adaptar a los requisitos de Emery y a su disciplina, ayudando al equipo y haciendo lo que mejor se le da: anotar goles.

Sin ir más lejos, supo darle la vuelta al partido que le dio esta última copa al Sevilla, cuando por su rápido juego encajó el gol del empate al Liverpool a los 17 segundos de la segunda mitad del encuentro.

“Sevilla, te quiero muchísimo. ¡Vamos Sevilla, vamos!” – gritó Gameiro en el centro de Sánchez Pizjuán cuando oyó su nombre coreado en el estadio, dejando claro así que está contento con su actuación en esta magnífica temporada, no solo para él, sino para todo el sevillismo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos que dejó la montaña rusa entre el Sevilla FC y el Levante UD

El Ramón Sánchez-Pizjuán volvió a aupar a su equipo a la victoria. El Sevilla FC salió victorioso ante un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad