16.9 C
Seville
viernes 30 octubre 2020
Array

Gameiro, el mejor ante el Athletic

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


Emery (8)

Once sin sorpresas, sigue confiando en David Soria para la Europa League. En los cambios quizás se precipitó con la salida de Iborra al darle entrada a Cristóforo que paró la velocidad y el juego en ataque en la segunda parte.

David Soria (7)

Falló en el primer gol de Aduriz y pudo hacer muchísimo más en el segundo que le pilló adelantado. Partido complicado para el canterano, que recuperó sensaciones y salvó sus errores del partido deteniendo el penalti a Beñat que daba el pase del Sevilla FC a semifinales de la Europa League

Mariano (6)

Buena primera parte del lateral sevillista. En la segunda con la salida de Muniain se complicó su salida en velocidad y sufrió mucho para tapar el costado derecho. Fue sustituido por Coke en la prórroga.

Rami (8)

Buen partido de Rami que tuvo una ocasión clarísima en los primero minutos de juego con un remate que se marchó alto por muy poco de la portería del Athletic. Muy sólido en defensa y aguantó la defensa sevillista hasta el final del choque.

Kolo (8)

Mucha confianza y cada vez más rápido en denfesa. Ayer con la marca de Aduriz sufrió mucho pero salvó varias ocasiones para los leones.

Escudero (7)

Buen partido, supo salir junto con Krohn-Delhi por la banda izquierda y tuvo varias entradas peligrosas al área del Athletic Club. En defensa contuvo bien la banda por la que Susaeta entraba como un cuchillo.

N’Zonzi (8)

Tuvo que ser polivalente en el partido. Durante la mayor parte del partido le vimos como mediocentro donde hizo una gran labor pero con la salida de Iborra del terrenos de juego se colocó como mediapunta en el ataque sevillista. Tuvo una ocasión clarísima con un remate de cabeza que no entró. Marcó su penalti en la tanda.

Krychowiak (8)

Gran partido de Krychowiak que aunque tiene algunas pérdidas de balón no habituales va recuperando su forma. Asistió a Kevin Gameiro en el empate 1-1 y marcó su penalti en la tanda con gran seguridad

Iborra (7)

Buen partido como mediapunta del valenciano que ejerció de Capitán sevillista hasta que fue sustituido por Cristóforo. Tuvo una ocasión clara pero se encontró con el portero del Athletic Club que repeló su disparo.

Vitolo (9)

Nuevo partidazo del canario. Con gran velocidad sobre el campo, dio en la segunda mitad y en la prórroga lo que le faltaba al Sevilla y llegó con fuerzas hasta los compases finales

Krohn-Delhi (6)

Más flojo que en otros partidos, entró con menos velocidad por la banda izquierda de la que nos tiene acostumbrados. Tuvo una gran ocasión con u disparo en la primera parte tras una buena internada por la banda.

Gameiro (10)

El mejor sin duda del partido. Marcó el gol del empate cuando más hacía falta, a tan solo dos minutos de dar el primer golpe el Athletic y estuvo en el sitio como los mejores delantero para rematar al fondo de la red. En la última jugada de partido se lesionó, pero eso no le impidió tirar y marcar el penalti de la victoria y que le da el pase al Sevilla para las semifinales de la Europa League


SUPLENTES


Konoplyanka (8)

Le dio aire al Sevilla en la segunda parte. Velocidad por la banda y tuvo varias ocasiones a balón parado por la ausencia de Banega, el habitual tirador. Sorprendió con un tiro de falta directa al primer palo que sacó Herrerín en la prórroga.

Cristóforo (6)

Partid muy flojo de Sebastián Cristóforo. Salió en la segunda parte por Iborra y no supo aguantar bien el centro del campo. Pese a ello recuperó buenos balones que dieron salida rápida al Sevilla.

Coke (8)

Entró por Mariano en la prórroga y tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro que pudo sentenciar la eliminatoria, remató un balón imposible de chilena pero sacó en la misma línea de gol un defensa vasco. marcó con mucha seguridad el penalti en la tanda.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra nervionense la pasada temporada y...

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó los primeros partidos, al no...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad