Celebración del gol de Gameiro | Imagen: Ismael Molina

Kévin Gameiro podría tener su futuro alejado del Sevilla. Según informa Mundo Deportivo, el delantero galo está siendo seguido por dos potentes clubes del panorama futbolístico europeo. Se trataría de PSG y Roma, que se unirían así al Barcelona en la lista de pretendientes de uno de los mejores delanteros de la pasada temporada. El club romano ya habría iniciado, además, los contactos con el Sevilla para interesarse por la situación del galo de cara a un posible fichaje.

El club parisino ya dejó salir al ariete en verano de 2013, cuando Kévin Gameiro fichó por el Sevilla de Unai Emery a cambio de 7,5 millones de euros. Dicha cifra podría quedar muy atrás ahora en un posible traspaso, ya que desde la planta noble del club de Nervión han repetido hasta la saciedad que la situación económica del club permite a sus dirigentes no dejar marchar a ningún futbolista si no es a cambio de su cláusula de rescisión. El francés tiene en su contrato 40 millones de euros como cifra para conseguir una ruptura unilateral del mismo, por lo que de afrontar la recompra del futbolista, la venta sería excepcionalmente buena para el Sevilla. El futbolista tiene un valor de mercado actualmente de 15 millones de euros. La temporada recién finalizada anotó 29 goles en 52 partidos con el club nervionense y, además, dio 7 asistencias.

Dura competencia por Gameiro

En el AS Roma se han encontrado con una competencia muy dura. Además del PSG, Gameiro es seguido desde hace varios meses por el FC Barcelona. Luis Enrique lo quiere como cuarto delantero, incluso se especuló con la inclusión de futbolistas como Aleix Vidal en la operación, pero al francés no le agrada la idea de no oler la titularidad y ha declarado en varias ocasiones que desea “seguir en el Sevilla”. La posibilidad de volver a su país, a su anterior club y, además, con el técnico que le ha hecho triunfar en el club hispalense puede ser el acicate definitivo que produzca la salida de Gameiro y que tome el mismo camino que Unai Emery.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.