👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Gameiro: «Es muy difícil jugar tres finales consecutivas»

spot_img

¿Has visto esto?

Los jugadores del Sevilla, rebosantes de alegría, no se negaron a hacer declaraciones y analizar el encuentro. Una noche más que hicieron disfrutar a toda la afición y a todo el sevillismo.

Kevin Gameiro, el delantero galo del Sevilla Fútbol Club, sale victorioso del encuentro tras marcar dos goles que mete a su equipo en otra final. Al finalizar el partido, el futbolista declaró eufórico que “jugamos al fútbol para poder vivir momentos como estos, es nuestro sueño”. De nuevo, otra noche más, otra victoria más y Gameiro da la talla. La afición reconoció el espectacular trabajo que realizó el galo.

Gameiro, muy feliz

“Sevillistas, gracias a Dios estamos en otra final. Os esperamos en Basilea” – agradeció a la afición de esta manera todo el apoyo. Analizó el encuentro: “hicimos el primer gol, y después el Shakhtar tuvo el balón y lo puso difícil, pero trabajamos como equipo, como uno solo, tenemos una gran mentalidad y hemos conseguido estar en Basilea”.Gameiro está muy contento en Sevilla y con el equipo: “Es muy difícil jugar tres finales consecutivas. ¿Qué puedo desear más? Es un sueño, es magnífico, es muy difícil hacerlo, jugamos al fútbol para vivir estos momentos” – dijo. “Estoy muy contento por el Club, por la afición y por el equipo” – concluyó el jugador tras ser preguntado por su protagonismo en el partido.

Mariano y su gol

No fue el único en analizar el encuentro tras concluir. Mariano también protagonizó un gol que ayudó a certificar el pase a una nueva final europea: “estoy muy contento de hacer un gol de esta manera. Sabemos que ahora tenemos una final muy complicada. A disfrutar, a seguir fuerte y a hacerlo mejor. Dentro del campo seguíamos concentrados, sabíamos que teníamos que controlar la situación… Es un momento muy importante y estoy muy contento por eso” – dijo.

También señaló que “nos espera un equipo fuerte, pero nosotros estamos fuertes también, con tres años seguidos en la final y como siempre iremos a ganar y a buscar los títulos. Es mi primera temporada y estoy muy contento de disfrutar de este momento que no siempre tenemos” – finalizó el brasileño.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorEmery, objetivo Basilea
Artículo siguienteUn Sevilla de sobresaliente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad