sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville

El futuro de Gameiro, en el aire

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Kevin Gameiro podría estar viviendo sus últimos momentos como sevillista. El delantero galo de 29 años, se ha caído del once titular e incluso de la convocatoria, en el partido que juegan los de Sampaoli frente al Sandhausen alemán. A última hora, tras haber estado incluido entre los elegidos para saltar al césped desde el inicio, su plaza la ha ocupado Vitolo y Gameiro se ha marchado a la grada. Desde esa ubicación está viendo el partido junto al director deportivo del Sevilla, Monchi. El máximo goleador del Sevilla la pasada temporada podría poner rumbo al Calderon en las próximas horas, para incorporarse al equipo del ‘Cholo’ Simeone.

Entre venta y renovación

El Atlético de Madrid es el equipo que más fuerte ha pujado por el delantero galo. La oferta del Barcelona, equipo que también ha intentado hacerse con sus servicios no superó los 25 millones de euros. Sin embargo, la entidad dirigida por Enrique Cerezo realizó la semana pasada una oferta por Gameiro de 30 millones de euros. El club la rechazó y remitió al equipo colchonero a la cláusula de rescisión. Al mismo tiempo, la entidad sevillista ha estado intentando sellar la renovación por dos años más de su máximo exponente en ataque, pero el francés la ha rechazado y ha mostrado su intención de no prolongar la relación contractual que le une al equipo nervionense. Ante este escenario, el Sevilla está obligado a negociar la venta del futbolista, ya que de no tomar este camino, el año próximo el precio el delantero bajaría ostensiblemente. Esto se debería a que entonces Gameiro solo tendría un año más de contrato y si el club quisiera evitar que se fuera gratis al siguiente, no tendría mucha fuerza para negociar su traspaso.

El goleador francés quiere jugar junto a Griezmann en el equipo madrileño. El Atlético, por su parte, subió su oferta y todo apunta a que finalmente el importe en el que se cierre el traspaso estará entre 30 y 40 millones de euros, compuestos por un fijo importante y una serie de variables.

Sustituir a Gameiro

Tras esta posible salida, la pelota estará en el tejado de Monchi una vez más. La salida de Gameiro, junto con la de Immobile —que se encuentra en Roma para cerrar su traspaso definitivo al Lazio— merman notablemente la capacidad en ataque del Sevilla. El tiempo corre en contra del club para sustituir a Gameiro y completar la delantera con garantías, de cara al importantísimo choque de Supercopa el próximo 9 de agosto, frente al Real Madrid. En cartera, tres nombres: Lucas Pérez, Vargas y Calleri.

El jugador del Deportivo ya tiene un acuerdo con el Sevilla, como anunciábamos en el día de ayer. El club nervionense está pendiente ahora de reunirse con el agente del mismo y el Deportivo de la Coruña y poder realizar el traspaso del jugador. El delantero del Sao Paulo, Calleri, excompañero de Ganso, es otra de las opciones que maneja el Sevilla. Tal y como adelantan hoy los compañeros de Estadio Deportivo, el jugador ya ha obtenido el pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Sin embargo, este escollo de la nacionalidad, sí lo encontraría el club hispalense a la hora de hacerse con Eduardo Vargas, por el que el club ya presentó una oferta a su club alemán, el Hoffenheim.

Desde el club, la dirección deportiva debe trabajar a destajo para paliar la salida del tercer pilar del equipo y cubrir con garantías el puesto de cara a una temporada más que exigente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad