El Galatasaray se posiciona para fichar a Rony Lopes

Rony Lopes se encuentra cada vez más lejos de Nervión. Tras una temporada cedido en el Niza, el portugués vuelve para intentar aclarar su futuro. El extremo sevillista sabe que Julen Lopetegui no cuenta con él de cara a esta próxima campaña. Por ello, es uno de los jugadores transferibles del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Varios equipos se han interesado por el futbolista. Uno de ellos es el Galatasaray, que apuesta fuerte por él y que en los próximos días podría trasladar al club andaluz una oferta por el atacante.

Su salida del Sevilla FC

Entre los múltiples interesados en hacerse con el extremo del Sevilla FC en el mercado de fichajes, los clubes portugueses han sido los que más han se han movido hasta ahora. Tanto el Sporting de Portugal como el Benfica lo veían con buenos ojos. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a avanzar demasiado con estos equipos, ya que el primero ya encontró un jugador de un perfil parecido y el segundo necesitaría vender antes de poder fichar. Por ello, el mejor posicionado en estos momentos es el Galatasaray. Según informa el medio turco Fanatik, el conjunto turco está estudiando presentar una oferta firma por el portugués.

Los números de Rony Lopes

El jugador luso ha sido la gran decepción de los recientes fichajes del Sevilla FC. El club andaluz ha visto cómo, tras pagar 25 millones por el jugador al Mónaco, su aportación en el equipo de Julen Lopetegui ha sido nula. La cesión al Niza tenía como objetivo ver si el jugador era capaz de explotar allí y volver al nivel que demostró en el Mónaco. Sin embargo, su temporada ha sido mediocre y tan solo ha conseguido hacer tres goles y dar una asistencia en los 28 partidos de liga que ha disputado en Francia. Parece ser que la continuidad recibida por el conjunto francés tampoco ha servido para recuperar a un jugador que se perdió camino de Sevilla.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...