jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

Gabigol vuelve a estar en la órbita del Sevilla

¿Has visto esto?

No es la primera vez que se escucha el nombre de Gabigol a orillas del Guadalquivir. Gabriel Santos, actual jugador del Inter de Milán, es pretendido por varios equipos de talla mundial. El brasileño ya rechazó en invierno una oferta del Villarreal por el interés del club hispalense. Con veinte años es una de las grandes promesas actuales del fútbol.

Lucha de intereses

Gabigol no oculta su interés por cambiar de aires. Tanto él como su agente opinan que lo mejor sería salir de Milán. Pero el Inter pagó por él 27 millones y no estaría dispuesto a perder dinero. El Sevilla por su parte no es un equipo que se caracterice por gastar mucho dinero en fichajes. Otra de las opciones que maneja el equipo italiano sería venderlo al FC Barcelona. El equipo culé estaría dispuesto a pagar la cláusula del brasileño. Aunque esta no sería la opción que el delantero preferiría. El tridente del conjunto catalán con el que tendría que hacer competencia es una de las razones por la que no elegiría esa opción. Por lo tanto, Gabigol estaría interesado en fichar por el Sevilla. El club rojiblanco le ofrece la oportunidad de crecer como jugador. Hay que tener en cuenta que el brasileño sólo tiene veinte años y una gran proyección de futuro. No sería el primer jugador que trae el combinado sevillista en busca de aumentar sus miras y mejorar. El verano, la nueva dirección deportiva y la opinión del Inter decidirán qué ocurre con este delantero.

Varias posiciones

El ariete del equipo neoazzurri es un muy versátil. Puede jugar de delantero centro, mediapunta o extremo. Podría cubrir distintas posiciones en caso de que el Sevilla vendiera a alguno de sus jugadores ofensivos. Teniendo en cuenta que Vietto y Jovetic están cedidos, el Sevilla sólo tiene un delantero propio sin contar con los del filial. Los rumores del posible fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid son otro aliciente para la llegada del brasileño. Un jugador con un perfil tan abierto de cara a los posicionamientos en el campo podría ser usado como comodín a la hora de los partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad