👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Gabigol dice no al Villarreal y el Sevilla espera

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El mercado invernal de fichajes se acerca y los primeros movimientos comienzan a tomar forma. Desde Italia apuntan el intento por parte del Villarreal de conseguir la cesión del delantero brasileño Gabigol, en el Inter de Milan actualmente. Son muchos los clubes que ya han preguntado por él. Entre ellos, Las Palmas y el Sevilla. Solo ha jugado 32 minutos, repartidos en dos partidos, una cifra insuficiente para una joven promesa del fútbol. Arribó al país transalpino por 27,5 millones, lo que suponía una gran apuesta para el conjunto neoazzurri. Sin embargo su participación en el equipo ha quedado relegado a un segundo plano. Ni con Frank de Boer ni con Stefano Pioli ha tenido un papel importate en el equipo. El jugador y su entorno buscan una salida y el Sevilla podría aprovecharlo.

Gabigol prefiere un traspaso a Sevilla

La palabra del jugador en estos casos es muy importante. Según ha dejado saber, la capital andaluza es su sitio favorito dentro de Europa. Un equipo atractivo en el que podría tener minutos. Sampaoli sería una pieza clave en este asunto. El técnico argentino deberá darle la confianza necesaria al delantero. A sus 20 años está llamado a ser uno de los delanteros más grandes en el futuro y a su edad deberá contar con minutos en competiciones importantes y exigentes como es la Liga Santander y la Champions League.

Del mismo modo, Gabigol antepone un traspaso a una cesión. El Inter de Milan prefiere la segunda opción. Si el delantero explota en otro equipo, los italianos quieren tener una bala en la recámara para reincorporarlo a su plantilla. Una idea que no pasa por la mente de Gabigol. Por ello rechazó la oferta del Villarreal.

Brasil es su otra opción

La vuelta a su país sería una de las opciones más viables. Allí explotó y mantiene un buen cartel. En el Santos demostró ser un delantero de gran valía y acuñó actuaciones fabulosas. Por él ya ha preguntado el Atlético Mineiro y es la alternativa a la oferta hispalense. En caso de salir cedido, su destino sí sería su país. Dio el salto a Europa y no quiere perder ese tren. De esta forma, Sevilla sería el destino ideal.

La entidad rojiblanca se ha caracterizado en los últimos años por hacer hombres a jóvenes futbolistas, así como resucitar a los jugadores cuyo nivel no era el esperado. El Sevilla busca un tercer delantero para Enero y Gabigol un equipo en el que brillar, sus caminos podrían cruzarse.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad