martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville

El futuro de Krohn-Dehli pende de un hilo

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Michael Krohn- Dehli culminó grandes actuaciones en los últimos partidos con Sampaoli como técnico del Sevilla FC, recuperándose favorablemente de la lesión que le tuvo casi una temporada competa en la sombra. Desde que cayera lesionado en la ida de las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk, el único objetivo del ex del Celta fue volver a ser el jugador importante que fue con Emery en el equipo sevillista. 382 días después Krohn-Dehli volvió a sertirse futbolista y ahora busca continuar sumando minutos en la élite del fútbol a sus treinta y tres años.

En la búsqueda de esa importancia, Krohn- Dehli deberá decidir si se queda en el Sevilla FC o se marcha a otro club donde buscar más protagonismo y minutos a sus espaldas. Ese equipo puede ser el Levante UD, con el que ya tendría un preacuerdo firmado para ser jugador granota durante la temporada 2017-18. Aunque el futbolista danés finaliza su contrato como sevillista el treinta de junio y podría optar a una temporada más opcional, sin embargo su continuidad en el Sevilla es complicada. La posición del club de Nervión es que sólo le dejaría salir siempre que las condiciones de venta fueran favorables.

Berizzo tiene la llave

Además, los cambios que puedan producirse en el banquillo sevillista van a afectar de lleno a esta operación. La opinión del nuevo técnico que aterrice en la capital sevillana, probablemente Berizzo, sobre su traspaso sería importante para culminar la decisión de Krohn- Dehli. El técnico argentino conoce de sobra al danés de su etapa en el club gallego donde culminó su mejor versión como profesional. Si Berizzo lo desea y quiere que sea importante en su equipo, podría cambiar la decisión del futbolista por salir y hacer que la opción de continuar una temporada más termine siendo una realidad. Por esto, la opinión del que pueda ser el nuevo técnico del Sevilla FC sobre su salida decidirá mucho para vislumbrar el futuro de Krohn- Dehli. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad