El futuro de Ivi está lejos de Nervión

0
129
ivi-sat-zaragoza
Ivi celebra un gol ante el Real Zaragoza

La temporada del Sevilla Atlético ha sido maravillosa en todos los sentidos. Un equipo joven, recién ascendido y que se ha dejado la piel en cada partido. Sin miedo a nada ni nadie, han logrado mantenerse de forma solvente en la Liga 123. Sin embargo, hacer las cosas bien tiene sus consecuencias. Una de ellas es que tus jugadores aparezcan en la agenda de otros clubes. Este es el caso de Iván López Álvarez, más conocido como Ivi.

Ivi quiere seguir creciendo, por lo que parece claro que abandonará la disciplina sevillista este verano. Ivi quiere salir, y a sus 22 años puede presumir de poder elegir destino. Leganés, Deportivo de la Coruña y Alavés son los clubes de primera división que están apostando fuerte por él. Su representante José Redondo ha hablado para ABC de Sevilla: “Nuestra idea es que salga. Creemos que es una gran oportunidad. El Sevilla está en sintonía con nosotros y creo que no pondrá objeciones a su salida”.

Salto de categoría para Ivi

Tres equipos de primera división, tres equipos diferentes. El Deportivo de la Coruña es un club histórico del fútbol español.  Siempre ha estado entre los mejores del país, aunque en los últimos años no pasa por su mejor época. Cada año con aspiraciones más allá de la salvación. Es el equipo que más cerca está de llevarse a Ivi del Sevilla Atlético. Otro de los candidatos es el Alavés. Subcampeón de la Copa del Rey y que ha demostrado ser un hueso duro de roer. Ha cambiado de entrenador, por lo que está por ver que rumbo toma el equipo de Mendizorroza. Ha formado a grandes futbolistas como Theo Hernández. Finalmente encontramos al Leganés. Recién ascendido el pasado año, el Leganés ha conseguido mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Equipo con hambre que busca seguir creciendo. Un punto a tener en cuenta es que Ivi nació en Madrid, por lo que el conjunto madrileño podría ser una buena opción para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.