Nolito celebra un tanto anotado en el partido ante la AS ROMA | Imagen: EL PAÍS

Continúan pasando los días en este mes de agosto recién comenzado, lo que significa que La Liga está a la vuelta de la esquina. A falta de disputar dos partidos más para finiquitar la preparación, la maquinaria de la dirección deportiva sigue echando humo. A falta de un par de fichajes más, la operación salida es la principal preocupación. Hay que buscar acomodo para los futbolistas con los que no cuenta Julen Lopetegui. Si unos días atrás hablamos de la incorporación de Gnagnon a la lista de transferibles, a día de hoy otro nombre que ya habría estado antes se incluiría en ella. Hablamos de Manuel Agudo ‘Nolito’.

El sanluqueño comenzó la pretemporada siendo titular en la mayoría de encuentros. Parecía que, pese a que su salida parecía probable, el técnico vasco contaba con él para la delantera. Pero el partido ante el Hoffenheim ha sido otra historia. El extremo no ha contado con ni un solo minuto en el campo. A ojos del exterior, se le habrían abierto las puertas de par en par para marcharse.

Sin embargo, en el segundo partido ante el equipo alemán jugaron los que no tuvieron oportunidad en el anterior. Nolito fue de la partida y no solo volvió a ofrecer un gran rendimiento, sino que se echó al equipo a la espalda y anotó tres goles

Nolito, expectativas incumplidas

Cierto es que cuando se fichó al jugador procedente del Manchester City, entre la afición y en el propio club se esperaba mucho de su rendimiento. Su elevado nivel en el Celta de Vigo hizo que la entidad inglesa pusiese su ojos sobre él; Sin embargo, no rindió como se esperaba. Aún así, el Sevilla apostó por intentar que recuperase ese alto nivel de nuevo en España. Su entrega y compromiso han sido innegables. Sobre el verde ha tenido buenos detalles, pero la irregularidad y una larga lesión no le han permitido deslumbrar. Es por ello, y posiblemente por su edad (32 años), que una salida sería la opción más viable, y así parece verlo también el cuerpo técnico.

Ofertas en España

Actualmente, el más interesado en hacerse con sus servicios sería el Celta, donde el gaditano destacó y es muy querido. El futbolista lo vería con buenos ojos y el club vigués accedería a pagar los 2’3 millones que piden en Nervión. Por otra parte, el Alavés también habría mostrado interés durante la negociación por Aleix Vidal. En definitiva, el extremo izquierdo nacido en Sanlúcar de Barrameda tendría las horas contadas en Eduardo Dato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.