sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Franco Vázquez: “Sabemos que no es fácil ganar aquí, pero venimos con mucha ilusión”

¿Has visto esto?

Franco “el Mudo” Vázquez ha sido el jugador elegido para atender a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los cuartos de Champions. El conjunto nervionense llega a tierras alemanas teniendo que remontar un resultado negativo, pero el jugador se ha mostrado optimista, “Creo que imposible no es. Sabemos que no es fácil ganar aquí pero venimos con mucha ilusión. Si hacemos un buen partido vamos a tener opciones”.

El “Mudo” se ha convertido en uno de los imprescindibles de Montella en los últimos meses dado el buen juego demostrado en cada encuentro. El centrocampista argentino ha afirmado encontrarse en muy buenas condiciones físicas de cara al partido y confiado en que el equipo sea capaz de mostrar su mejor versión para hacer un gran partido.

Dados los últimos resultados cosechados por la entidad nervionense, son muchos los que cuestionan al club. El jugador ha pedido respeto para la entidad y para todos los que la forman, “Tanto a mí como a mis compañeros no nos interesan los comentarios de fuera. Sí creo que hay que tener un poco más de respeto por el Sevilla FC. Nadie nos ha regalado nada, por eso estamos aquí y merecemos respeto tanto nosotros, cuerpo técnico y afición

La ilusión nunca se pierde

El conjunto sevillista tiene un lema conocido por todos, que no es otro que nunca se rinde, cuando Franco Vázquez ha sido preguntado por la posibilidad de pasar a la siguiente fase ha sido muy claro, “Creo que si no tuviéramos opciones no hubiésemos venido. Va a ser difícil, pero opciones vamos a tener. Hay que estar muy concentrados y metidos”.

En el partido de ida hubo una ausencia que se notó mucho en el campo, Éver Bánega, que no pudo jugar por sanción. El argentino mañana volverá al once del Sevilla FC y es una ayuda imprescindible para conseguir la remontada, “Creo que en el partido de ida, sobre todo en el primer tiempo no se notó. En la segunda, el Bayern tuvo más la pelota y sí se notó más la ausencia de Éver. Ya pasó, hay que pensar en el partido de mañanaSi le toca, dará lo mejor, como lo daremos todos«.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad