jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Franco Vázquez reflexiona sobre la eliminatoria europea, la Liga y la afición del Sevilla

¿Has visto esto?

Franco Mudo Vázquez fue el invitado protagonista en el programa A Balón Parado de SFC Televisión. Durante su entrevista, el futbolista sevillista analizó los complicados momentos por los que está pasando el conjunto hispalense, así como de su actual situación a nivel profesional. Además, también repasó estos asuntos de la actualidad sevillista.

Mente en Europa

«Creo que estamos haciendo una temporada muy buena. Ahora viene la UEFA Europa League y esperamos poder pasar a la siguiente ronda. Es un rival difícil la Lazio, pero somos dos equipos de un nivel parecido, jugamos muy similar, así que creo que va a ser un partido muy lindo«, dijo el centrocampista refiriéndose a la competición europea. Si el Sevilla llega a la final de la UEFA Europa League serían 26 partidos más los que tendrían que jugar, acumulando un total de 60 encuentros esta temporada.

Pensar en LaLiga

A pesar del 5-0 cosechado en terreno sevillista ante el Levante, el Sevilla volvió a perder fuera de casa, por la mínima, ante el Celta. A este encuentro también quiso referirse el argentino: «Fue un partido donde no hubo ocasiones, no estuvimos finos en algunas jugadas o centros que normalmente hacemos bien para rematar. En otro partido sí hubiéramos convertido y ellos finalmente se encuentran con ese gol en balón parado. De visitantes no nos están saliendo las cosas y jugamos más presionados de forma inconsciente, pero para mantenernos arriba hay que cambiar eso y ganar fuera también«.

Del mismo modo, y, ya con la cabeza puesta en el Eibar dijo que “no sirve de nada pensar en los partidos que se han jugado ya. Hay que ganar para mantenernos en la cuarta posición que es el objetivo que tenemos. El año que viene tenemos que estar en la Champions. Creo que nos sentimos muy fuertes como locales, la gente nos ayuda mucho y somos un bloque. Estamos muy seguros y nos sentimos con mucha confianza para soltarte más».

La afición sevillista

Para finalizar la entrevista, Franco Vázquez dejó claro que la afición «te dan una ayuda muy importante y ahí están los números, de local somos muy fuertes. La afición se siente increíble adentro. Se disfruta, te empujan a presionar, y al árbitro y al rival a jugar más presionados. Cuando vienen aquí a jugar no debe sentirse nadie cómodo. EL Barcelona acá no fue el Barcelona del Camp Nou, entonces ahí está la diferencia. El ambiente que se vive en el Sánchez-Pizjuán es increíble».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad