sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Franco Vázquez: “Hemos empezado muy concentrados”

¿Has visto esto?

El Sevilla ofreció esta noche un partido radicalmente opuesto al último jugado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el pasado domingo, ante el Getafe. Para Franco Vázquez, la clave estuvo en la concentración: “Creo que el partido del domingo no empezó bien, cuando te marcan tan rápido, se nos meten atrás y se hace más difícil. Hoy empezamos bien, muy concentrados y nos pusimos por delante rápido. Esa ha sido la clave”.

Era importante empezar así

Por otra parte, Franco Vázquez se mostró muy feliz por el triunfo, especialmente, por la importancia que tiene esta victoria después de dos derrotas seguidas: “Estoy muy contento por la victoria. Empezar así una competición que ha hecho tan grande al Sevilla era muy importante. Estoy contento por el gol y porque hayamos goleado, que era algo que nos faltaba desde muchos partidos”.

Los partidos no se ganan con el escudo

Esta goleada del Sevilla en el primer partido de la fase de grupo es una inmejorable carta de presentación en la competición favorita del cuadro hispalense, la Europa League. No obstante, para Franco Vázquez, “la historia dice que este torneo se le da bien al Sevilla, pero tenemos que ir partido a partido. Los partidos no se ganan con el escudo y todos son difíciles”.

Fue un gol lindo

En otro orden de cosas, el “Mudo” Vázquez fue autor del gol más bonito de la tarde-noche hispalense, con un espectacular zurdazo desde fuera del área que golpeó el palo de la portería belga. Así lo comentó el propio protagonista: “Fue un gol lindo, practico mucho en cada entrenamiento, vi la oportunidad y no lo dudé”.

Tenemos que ganar al Levante

Ahora toca pensar en el Levante y en recuperar la senda de la victoria en la Liga: “Tenemos que buscar los tres puntos, será difícil porque el Levante es un rival duro. La hora no nos gusta mucho pero tenemos que prepararnos bien”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad