sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville
Array

El motivo por el que Franco Vázquez aún no es oficial

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

A falta de oficialidad, la operación entre Sevilla y Palermo para traer a Vázquez a Nervión está cerrada. Únicamente falta la firma del presidente del club de Sicilia, Zamparini, que se muestra reticente al acuerdo debido a que cree que puede sacar más dinero por el futbolista.

El fichaje de Franco Vázquez está cerrado. El acuerdo entre las tres partes que toman parte en la negociación es total: Sevilla, jugador y Rino Foschi, director general del Palermo. El único obstáculo que retrasa la oficialidad del traspaso es el presidente del club italiano, que tiene que dar el ‘ok’ a la operación y que se resiste a soltar al italoargentino por un precio inferior al deseado.

Zamparini y Vázquez

El máximo dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini, está convencido de que puede conseguir más dinero por el traspaso del talentoso futbolista y esa es la razón por la que ha frenado la firma de los documentos que oficializarían el pase del ‘mudo’ Vázquez al Sevilla. Tanto es así que en las últimas horas, un intermediario de confianza del presidente del Palermo ha estado moviendo al jugador entre varios clubes de la Premier League inglesa. Entre los posibles candidatos se encuentran West Bromwich Albion, West Ham y Tottenham. Sin embargo, el jugador le ha dejado claro a su presidente y a todas las partes de la negociación que su deseo es venir al Sevilla y que no escuchará otras ofertas por él. Vázquez está ya comprometido con el Sevilla por cinco años, quiere jugar junto a Correa —de quien es amigo personal— y a las órdenes de Sampaoli, por lo que es cuestión de tiempo que el presidente dé finalmente su beneplácito y se firme definitivamente la operación.

Sus motivos

El equipo italiano consiguió la permanencia in extremis, merced a una victoria sobre el Hellas Verona en la que anotaron Gilardino, un ex del Sevilla, Maresca, y el futuro jugador del club hispalense, Franco Vázquez. El ‘mudo’ ha sido una auténtica estrella en el equipo siciliano en las últimas dos campañas, llamando la atención de muchos equipos europeos. Zamparini, buen sabedor de ello, quiere sacar mayor tajada que la que le ofrece el Sevilla —12 millones más pluses— y tiene pensado que los ingresos por el traspaso podrían llegar hasta los 20 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad