Franco Vázquez, en el encuentro en el Santiago Bernabéu con el Sevilla FC
Franco Vázquez, en el encuentro en el Santiago Bernabéu con el Sevilla FC | Imagen: GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images

El Sevilla FC necesitará este verano una nueva revolución, a expensas de la situación económica en la que se encuentre. Para ello necesitará hacer caja con jugadores prescindibles que aún tengan cartel en otras ligas, como es el caso del Mudo Vázquez. El argentino ha perdido esta temporada el protagonismo que sí tenía años atrás. Además, al jugador le resta solo un año de contrato, por lo que desde la dirección deportiva creen que este verano es el momento idóneo para venderlo. El jugador interesa en la Serie A, donde el Milan se suma al elenco de pretendientes del argentino.

Más fuera que dentro del Sevilla FC

Las noticias acerca de la salida de Franco Vázquez han ido aumentando esta última temporada. El argentino ha sido una pieza muy importante en el Sevilla FC todas las temporadas, pero está siendo en esta cuando está perdiendo protagonismo. Julen Lopetegui no lo considera titular indiscutible, y tiene por delante varios jugadores, como pueden ser Óliver Torres o Jordán. Además, el Sevilla necesita hacer caja, pues los ingresos se han visto mermados debido a la pandemia. Monchi ha visto en el Mudo una oportunidad para ello, pues aún tiene cartel, sobre todo en la Serie A, e intentará sacar unos 8-10 millones por él. Milan se une al Lazio en el interés por el jugador y pujarán por él en la próxima ventana de fichajes. De momento, el argentino no ha aceptado la oferta, y decidirá al final de esta temporada.

Quiere seguir en Europa

El interés en el jugador no viene únicamente de Italia. En Argentina están ansiosos por que Franco Vázquez vuelva. Tanto Boca Juniors como River Plate han intentado la contratación del jugador, pero el centrocampista aún se ve con piernas para jugar alguna temporada más en Europa: «Tengo muy en claro lo que quiero, y es seguir en Europa en el más alto nivel», fueron sus declaraciones en una entrevista en su país a Radio Mitre Córdoba. Y es que según él, aún no ha hablado con el Sevilla FC y está todo en el aire: «Primero hay que esperar que vuelva el fútbol y veremos qué es lo mejor para mi y el club». Mientras tanto, el jugador se deja querer y no esconde sus preferencias por volver a jugar en la Serie A: «Me gustó mucho jugar en Italia, es de las mejores ligas del mundo».

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.