viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Francisca Lara ficha por el Sevilla FC

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino ya comienza a armar su equipo de cara a la temporada 2018/19. Tras terminar la temporada a siete puntos de la Copa de la Reina, la intención del club hispalense es el de ser ambicioso y dar un paso más allá. Para ello, a la espera de anunciar las renovaciones, la entidad ha firmado a la internacional chilena, Francisca Lara, procedente del Sporting Club de Huelva para reforzar el flanco izquierdo.

Polivalencia al servicio de los técnicos

‘Pancha’ como se le conoce en el ámbito futbolístico destaca por su polivalencia. Puede jugar tanto en el lateral como en posiciones más ofensivas. La internacional con ‘La Roja’ lleva en el combinado nacional desde el año 2009 y cuenta en su palmarés con once títulos de Liga con el Colo-Colo chileno, una Copa Libertadores con el mismo club y fue elegida en 2014 como mejor lateral del país. Curiosamente, un año después, se convirtió en la máxima goleadora del campeonato con 25 goles. A nivel internacional, ha participado en la Copa América, Juegos Panamericanos y Sudamericanos. Y si así lo ve conveniente José Letelier, seleccionador chileno, podrá disputar la Copa del Mundo en 2019 que se disputará en Francia, ya que Chile está clasificada para el campeonato.

Esta temporada la futbolista de 27 años, ha vestido los colores del Sporting de Huelva jugando 26 encuentros, 23 de ellos como titular, y ha anotado cinco tantos, uno de ellos precisamente ante el Sevilla. Dicho encuentro terminó con derrota para las nervionenses en la Ciudad Deportiva por uno a dos. Francisca ya ha pasado por los medios oficiales del club y se siente ya con ganas de aportar su «granito de arena».

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad