martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Las mejores fotos del ascenso del Sevilla Atlético a Primera RFEF

¿Has visto esto?

Un día más en el Jesús Navas, se presenció un nuevo partido del Sevilla Atlético. Esta vez, ante la Real Balompédica Linense, el filial del Sevilla FC completó el ascenso a Primera RFEF.

Las fotos del partido entre el Sevilla Atlético y la Real Balompédica Linense, gracias a nuestra fotógrafa Ana Marín.

La celebración

Sufrimiento y goles del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético aprendió de los errores con respecto al enfrentamiento al Cádiz B y salió con mucha más intensidad. Los de Paco Gallardo salieron enchufados tras el paso por vestuarios y tuvieron la primera ocasión de la segunda parte con un mano a mano de Simo. Sin embargo, en el minuto 52 tuvo una ocasión clarísima el conjunto de la Línea de la Concepción un trallazo de Alomerovikj al larguero de Alfonso Pastor. La lluvia hizo acto de presencia en el Jesús Navas junto al viento. Sin embrago, la Balona fue sumando ocasiones en la segunda mitad al contrario que el filial del Sevilla FC que sufrió durante gran parte de la segunda mitad.

Los de Paco Gallardo estuvieron sufriendo hasta que apareció una genialidad de Juanlu para ampliar la distancia en el marcador y hacer el segundo en el minuto 72. Justo después con los cambios del técnico del Sevilla Atlético, anotó Nacho Quintana para hacer el tercero en el electrónico. Con la victoria y el ascenso en el bolsillo, el Sevilla Atlético dominó la recta final del encuentro controlando el partido. Hasta que antes del encuentro apareció el jugador galo Coulibaly del Linense que aprovechó un contrataque para batir a Alfonso Pastor. Sin embargo, el filial del Sevilla FC pudo cerrar el partido con el 3-1 ascendiendo a la 1ºRFEF.

Los goles de Ortiz, Juanlu y Quintana

El primer gol que adelantó al Sevilla Atlético lo produjo Isaac Bernal con una gran jugada por la banda izquierda. El extremo llegó hasta la cocina para encarar y definir a Nacho Miras. No obstante, el portero de la RB Linense tapó el disparo, pero ahí estuvo el capitán del filial del Sevilla FC, Pedro Ortiz, para definir a placer de cabeza sin portero y hacer el primero. En el minuto 72 Juanlu arrancó desde su propio campo para pisar el área de Miras y definir para hacer el segundo. El tercero lo realizó Nacho Quintana que robó el balón a un central de la RB Linense para definir a placer y hacer el gol definitivo que aseguraba el ascenso.

Con la tranquilidad del tercer gol, el Sevilla Atlético se relajó atrás. El conjunto de la Línea de la Concepción aprovechó un contraataque para que Coulibaly que salió desde el banquillo acribillara en el área a Alfonso Pastor.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad