Las mejores fotos de la despedida de Vaclík y el Mudo

Sección:

El Mudo Vázquez y Tomas Vaclík se despidieron para siempre del Sevilla FC en un emotivo acto en el que estuvieron acompañados de la directiva, compañeros y familiares.

Las fotos acto de despedida de ambos futbolistas, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez.

El Sevilla FC, según tomas Vaclík

Sobre su etapa en el Sevilla FC, refiriéndose a las noticias, emociones y recuerdos que ha sentido durante los tres años en los que ha defendido la meta de Nervión, Vaclík comentó: “Tengo muchos recuerdos en mi mente ahora mismo. Estoy muy emocionado, pero también me siento muy orgulloso de haber tenido la posibilidad de jugar en el Sevilla FC. Con todo el cariño, puedo decir que quiero mucho al Sevilla FC y a mis compañeros, a los que les deseo todo lo mejor».

También, Tomas Vaclík quiso resumir su travesía en el Sevilla FC en pocas palabras: “En una sola palabra sería único, porque se tiene que sentir qué significa el sevillismo, qué significa el fútbol para la afición. Tienes que sentirlo, estoy muy feliz y orgulloso de haber tenido esta gran oportunidad”.

Mudo Vázquez y el Sevilla FC

En las primeras líneas de su discurso ya quedó patente la emoción y la satisfacción del Mudo Vázquez por haber cumplido en Nervión, a la par que hizo alusión a las sensaciones y noticias ligadas al Sevilla FC que restarán en él por el resto de su vida: «Recuerdo muchas cosas y tengo muchas sensaciones. Ante todo, estoy contento por estar tantos años aquí, por haber entrado en la historia llegando a cuartos de Champions y ganando una UEFA Europa League. Me quedo tranquilo por haber dado todo lo que tenía. Deseo que el club siga consiguiendo cosas importantes».

En este sentido, Vázquez también se atrevió a definir su paso por la entidad hispalense en pocas palabras: «Fue único, muy especial. Así te hacen sentir. Lo consideraría como único. Junto con el primer club en el que jugué, Belgrano, el Sevilla FC será el primero o el segundo de mi carrera, porque es donde más tiempo he estado. Aquí he logrado cosas importantes y así lo voy a recordar, como algo muy feliz».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...