jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

La fórmula del Benfica para hacerse con Rony Lopes

¿Has visto esto?

Alejandro Pérez Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
De Sevilla, estudiante de Bachillerato y futuro estudiante de periodismo. Apasionado por el fútbol.

Antes de entrar nuevos futbolistas, deben salir los descartes del conjunto de Nervión. Tras una temporada cedido sin éxito en el OGC Niza, el Sevilla FC plantea la salida de Rony Lopes este próximo mercado de fichajes. Tal y como informamos en nuestras páginas días atrás, Benfica y Sporting de Lisboa están interesados en el futbolista luso. Sin embargo, la preferencia del jugador es volver al equipo en cuya cantera se crió, el Benfica. La entidad lusa estaría dispuesto a repatriar al extremo con una cesión con opción a compra de 8 millones.

El Benfica, a la caza por Rony Lopes

Tras la última temporada de Rony Lopes en el OGC Niza, el portugués debe buscar nuevo destino para la próxima campaña. El aún sevillista ha despertado el interés en su país de origen, en clubes como el Sporting de Portugal o el Benfica. Según informa la prensa italiana, el Benfica sería el mejor posicionado de cara a hacerse con el futbolista. El equipo de las águilas pretende hacerse con el luso en calidad de cedido con una posterior opción de compra de 8 millones. Rony Lopes es sabedor de que no tiene sitio en la pizarra de Julen Lopetegui y tras varias temporadas sin brillo, el deseo del portugués es el de volver a su país natal y recuperar su nivel. Salir del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes con dirección al club en cuya cantera creció sería un paso adelante para un futbolista que debe reencontrarse con su fútbol.

El Sevilla FC prefiere un traspaso

El futbolista portugués, durante su estancia en el conjunto sevillista, no terminó de cumplir con las expectativas que todo el mundo tenía depositadas en él. Esto provocó que el luso saliera cedido para recuperar su mejor nivel al OGC Niza, donde tampoco ha terminado de brillar. De este modo, tras su vuelta a Nervión, el Sevilla FC busca la salida de Rony Lopes en el próximo mercado de fichajes en forma de traspaso. El Benfica, es el mejor posicionado para hacerse con el portugués, pero solo valoran una cesión con opción a compra por el luso. Ambos clubes están condenados a entenderse y llegar a un acuerdo. En caso de que el conjunto hispalense aceptase la cesión, el equipo de las águilas tendría que hacerse cargo de la ficha de Rony Lopes, la cual asciende a 2,7 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorA Monchi se le complica el verano
Artículo siguienteSayonara, baby
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad