La planificación deportiva no para en las oficinas sevillistas. Si en el anterior mercado de fichajes fue uno de los aspectos más criticados, en esta ocasión la secretaria técnica quiere realizar un trabajo de largo recorrido. Varios son ya los nombres que se han deslizado como posibles incorporaciones para el club nervionense. No obstante, hasta que no llegue la nueva apertura del mercado de fichajes, de momento, son sólo posibilidades. A todas ellas se suma ahora una opción muy atractiva y que ya ha estado en otras ocasiones en la agenda sevillista: Florian Thauvin. El delantero de 25 años tiene unos objetivos para el futuro que, actualmente, no termina de cumplir en el Olympique de Marsella.

Jugar Champions

Thauvin es muy consciente del enorme crecimiento que ha tenido en estos años en la liga francesa. Es por ello que, tal y como confesó en una entrevista para Onze Mundial, sus miras se dirigen hacia la Liga de Campeones. La máxima competición continental es un objetivo para la próxima temporada, dejando entrever la posibilidad de marcharse. Aun así, también existe la posibilidad de que el Marsella acabé clasificándose durante la temporada, un aspecto que podría cambiar la situación por completo.

Son varios los equipos que se han interesado por el jugador francés, entre los que se encuentra el Sevilla. El club nervionense se sitúa actualmente en puestos Champions, una clasificación que desea mantener hasta final de temporada. Esta posibilidad podría facilitar la llegada de Thauvin al Sánchez-Pizjuán, convirtiéndose en uno de los refuerzos estrella para la próxima temporada.

En la puja también se encuentra el Valencia, junto con otros dos equipos de renombre como son el Bayern Münich y la Roma. No es algo extraño, ya que los números de Thauvin en la presente temporada son muy reseñables. Siete goles y cuatro asistencias en once encuentros de la Ligue 1, siendo uno de los jugadores claves en el equipo marsellés. Precisamente, el Olympique de Marsella se ha manifestado ante la posibilidad de su marcha, afirmando que no aceptarán menos de 60 millones por uno de sus baluartes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.