miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

Un rival inesperado en la pugna por llevarse gratis a Thauvin

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

A escasos dos meses de que se dé el pistoletazo al mercado de fichajes, al Sevilla FC le sale un nuevo competidor por Florian Thauvin: el Tigres de México. A finales de junio, su contrato con el Olympique de Marsella expira, presentándose así una oportunidad única. El conjunto azteca aspira a una operación similar a la de André-Pierre Gignac y el nombre idóneo para ello es el de Thauvin. El extremo cobraría en Tigres la ficha que tanto busca y que ni el Sevilla FC ni otros clubes europeos como el Milan se atreven a ofrecerle.

Tigres busca a su nuevo Gignac

Ante el inmediato final de temporada comienzan los movimientos en las diferentes direcciones deportivas. En el caso del Olympique de Marsella y más concretamente, de Florian Thauvin, el cual finaliza contrato el próximo 30 de junio, su futuro está cada vez más lejos de Francia. A pesar de ser un jugador franquicia en el equipo dirigido por el ex sevillista Jorge Sampaoli, el extremo de veintiocho años aspira a un cambio de aires y, por ende, un último gran contrato.

En este contexto, aparece el Club Tigres. El conjunto azteca busca pegar un pelotazo en este próximo mercado de fichajes y el campeón del mundo Florian Thauvin se presenta como un candidato firme e ideal. Desde el mediotiempo se apunta a que el equipo de León espera acometer con Thauvin una operación similar a la que realizaron por la leyenda del club mexicano André-Pierre Gignac hace seis años. Su futurible situación como agente libre del extremo abre la puerta de par en par a los felinos que considera asumible la ficha del futbolista internacional con Francia, actualmente en 4,8 millones de dólares. Los mexicanos parecen el rival más duro que encontrará el Sevilla FC por Thauvin en el mercado de fichajes.

Un Sevilla FC dubitativo con Thauvin

El nombre de Florian Thauvin es un viejo anhelo del Sevilla FC en su agenda de fichajes. El extremo siempre gustó en Nervión, además de en otros grandes clubes como el AC Milan. Jugador versátil que puede jugar tanto de extremo como mediapunta, con un gran golpeo y un exquisito toque de balón. Cualidades propias de un campeón del mundo como es el propio Thauvin.

Sin embargo, el interés de Monchi por el campeón del mundo se enfría cada vez más. La alta ficha a la que aspira Florian Thauvin, junto a su futura llegada como agente libre, provoca de manera directa que las pretensiones del futbolista se disparen. Si a esto se le suma que actualmente el Sevilla FC cuenta con Suso y Lucas Ocampos en su posición como extremo derecho del equipo, y el Papu Gómez la de mediapunta, las posibilidades de Florian Thauvin decrecen de una manera drástica.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad