👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Final con sabor sevillista en los Juegos Panamericanos

spot_img

¿Has visto esto?

Los Juegos Panamericanos de Lima están teniendo un marcado sabor sevillista. En la competición de fútbol femenino, el torneo toca a su fin y allí estarán dos representantes del Sevilla FC. Aldi Cometti e Isa Echeverri se verán las caras en la final peleando por colgarse la medalla de oro.

El Sevilla FC Femenino tendrá a sus dos representantes que disputan los Panamericanos en la finalísima de la cita de Lima.Aldi Cometti estará con Argentina, tras ser titular y marcar el segundo gol en la victoria (3-0) de la albiceleste ante Paraguay. Por su parte, la Colombia de Isa Echeverri, que disputó el partido completo nuevamente, sufrió algo más para derrotar a Costa Rica en la segunda semifinal (4-3 en la prórroga).

La final se disputará en la madrugada del viernes al sábado (hora española), incorporándose las jugadoras la próxima semana ya a la dinámica del conjunto de Cristian Toro, que sumará así dos piezas más de cara al stage en el Algarve.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad