Lucha de balón en el partido ante el Villarreal

La vigésimo primera jornada de la Liga Santander enfrentó a dos de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación, Sevilla y Villarreal. El equipo dirigido por Fran Escribá, saltó al Sánchez-Pizjuán con un esquema muy bien definido, basado en un equipo encerrado atrás, con poca iniciativa ofensiva, tan solo en contra ataques, dado que conocen la eficacia que tiene el Sevilla FC en el ataque,y más aún, si los de Sampaoli juegan en su estadio. Por segunda vez en esta temporada, los sevillistas no consiguieron una victoria que le diese los tres puntos para seguir luchando en la zona Champions. Frente al FC Barcelona, el equipo cosechó su única derrota esta temporada en el fortín nervionense por 1-2. En esta ocasión, los hispalenses si que consiguieron anotar un gol, del capitán canario Vitolo. A pesar de ello, continúan como terceros clasificados con 43 puntos.

Ante el submarino amarillo, el equipo de Sampaoli rompió la mejor racha goleadora en competición liguera en el Ramón Sánchez Pizjuán. El último partido en el cual los rojiblancos no anotaron ningún gol como local, con Unai Emery cómo entrenador, fue en el partido frente al Atlético de Madrid en el año 2015, donde perdieron por 0-3. A partir de este partido, el Sevilla FC comenzó una racha goleadora que ha durado 27 partidos.

Desde la llegada de Sampaoli al club nervionense,son pocos los partidos en los que el equipo sevillista ha ganado por la mínima. En su estadio, únicamente ha ganado por 1-0 en el derbi contra el Real Betis y ante el Atlético de Madrid. Junto al Real Madrid y al Atlético de Simeone, el Sevilla FC es el equipo que más goles ha marcado como local, un total de 19 tantos. Los sevillistas siguen siendo el conjunto que más puntos ha conseguido en su estadio, 21, seguido del Real Madrid con uno menos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.