miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

El filial se enfrenta al Reus con los deberes hechos

¿Has visto esto?

Quedan cuatro jornadas para que finalice la temporada en la categoría de plata. El filial sevillista, tras ganar en su último partido frente al Getafe, consiguió el objetivo, seguir en la siguiente temporada en Segunda División. Esta jornada visita al Reus, un equipo que se encuentra decimotercero en la clasificación y que aún no tiene asegurada la permanencia por lo que lucharán por conseguir los tres puntos que habrá en juego en el estadio Camp Nou Municipal.

Los pupilos de Diego Martínez han conseguido hasta el momento una temporada difícil de olvidar. Llegan a la recta final del campeonato como novenos clasificados, con un total de cincuenta y dos puntos. Pero que hayan asegurado la permanencia no significa que el equipo vaya a dejar de luchar en los partidos que le quedan. El filial sevillista quiere seguir demostrando su calidad y continuar haciendo historia en este sueño en el que se encuentran inmersos.

El conjunto de Natxo González necesita ganar el encuentro para acercarse al objetivo de la permanencia. En la anterior jornada, cayeron derrotados por un gol a cero en el estadio Nuevo Arcángel frente al Córdoba. Ha sido una temporada irregular para el conjunto catalán, ya que tras un buen inicio de Liga atravesaron por un duro tramo del cual poco a poco están saliendo consiguiendo resultados positivos. El equipo confía en poder lograr la salvación en los cuatro partidos que quedan por disputarse.

Para este partido, Diego Martínez cuenta con algunas bajas como son la del guardameta Jose Antonio Caro o Pozo que ha sido llamado por el técnico del primer equipo para el encuentro ante el Osasuna. La lista completa la forman: Ondoa, David Carmona,Borja S, Bernardo,Cristian,Matos,Schetino, Fede S, Cotán, Aburjania, Juanje,Curro,Boutobba, Borja Laso,Ivi, Marc Gual y Carrillo.

Posibles onces

Sevilla Atlético: Ondoa, D.Carmona, Bernardo, Cristian, Matos, Fede, Cotán, Borja Lasso, Curro, Ivi, Marc Gual

Reus: Edgar Badía; Benito, Olmo, Melli; Miramón; Vítor Silva , Ramón Folch, Tébar; David Haro ,Jorge Díaz y Máyor.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad